Jump to content

repro y mejoras


jonymepeino

Publicaciones recomendadas

hola

escribo buscando opinion, he pensado hace tiempo en reprogramar mi tdi 110, q creo q con una basica se pone en 140 mi coche carga ya con casi 240000km y bueno no quiero forzar no sea q alguna pieza no me vaya fina del todo y se acentue con la repro. Y bueno tb ya aparte hablando con un amigo, me comenta q una cosilla q tb le da brio mejorando el rendimiento es la instalacion de un intercooler mas grande, de 130 o de golf gti tdi 150. He leido en algun centro de potenciacion q las repros mas fuertes incluyen la sustitucion del intercooler. Entonces me planteo la duda de si cambiar tb el intercoooler ingertando uno de los mencionados anteriormente, beneficios?? incombenientes? acople? montaje? alguno habeis hecho algo asi, o sabeis de algun caso??

Gracias y un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


ok muchas gracias, mira q rapido cambian las cosas ayer pensaba en upsolute y hoy.... resulta q en el taller de un conocido es donde se hacen las repros tlr en bilbao y me pilla a una hora y no a 6, q tb esta bien x si hay cualquier pega y el precio arranca desde 200leuros q ya son 220 menos q en upsolute. Que os parece tlr?? como es la entrega de potencia?? busco un desarrollo continuo sin estridencias sin picos en la aceleracion, esq realmente solo he cojido dos coches con cosillas de estas y uno es el s3 de mi amigo, y no hay comparacion posible, y el otro era un ibiza 110 pero era un chip de los antiguos no una repro y la aceleracion iva en 2 tirones uno el del turbo y otro el de la repro, y eso es lo q no quiero. Busco una entrega progresiva nada brusco, q el cambio sea como de tener un 110 a tener un 130, no un 110 tuneao, jeje. Que subida de potencia ofrece tlr con una repro basica, ya q mi coche tiene ya 240000km mu bien hechos pero los tiene y no quiero forzar, en upsolute creo q se pone en 143cv

gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

tlr trabajan muy bien y tienen mucha experiencia es su web puedes ver graficas de coches la entrega es mas progresiva que vagspeed ademas tiene una repro que le llaman gold que es muy similar a la curva de serie pero con mas potencia esta es su web: http://www.tallereslrios.com/home/

 

 

Completamente falso el tema de la progresividad, etc.. son bulos y mentiras de los foros.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hombre yo mas bien creo que se refiere a que las suyas tambien son progresivas yo reprograme mi fr diesel con vagspeed y fue la o**** el coche andaba arriba abajo parecia un avion

 

 

Eso es un matiz al que se le ha ido dando bombo a lo largo de los años, despues en algunos casos es lo contrario, y eso, no significa nada.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola, bueno hable con el chico al mediodia y tiene otro trabajo salia tarde y aqui donde yo vivo lleva tres dias con sus tres noches a -3 grados y nevando de dia os podeis imaginar el panorama, lo habiamos dejado para hoy pero no se yo si la cosa esta mejor.... en cuanto se haga, os comento la jugada

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.