Jump to content

Limpia luneta loco


Javixu
 Share

Recommended Posts

Hola amigos, tengo un problema con el limpia luneta, y es que se le ha ido la olla, y tengo la teoría de que es el relé e que falla con lo que kiero probar a cambiarlo pero no encuentro cual es ni donde está, de momento le he kitado el fusible 41 para que no se me accione cada dos por tres.

 

El problema en si, por si alguien me puede ayudar, es que se la va la olla, es decir, a veces sin estar activado se pone en marcha y un rato dándole, sin pausa, y además se para en cualquier punto del recorrido. Además, cada vez que arranco se pone en marcha, tb haciendo el movimiento varias veces.

 

Muchas gracias de antemano y a ver si alguien me da un poco de luz.

 

Gracias chicos.

Link to comment
Share on other sites


Sigo con el problema, pues esos reles (a la espera de los nuevos) realmente son para las bombas, vamos para los chorros de agua, si los kito, los limpias siguen funcionando y el trasero fallando, pero no van los chorros, con lo cual, y a la espera de que me lleguen los nuevos, sigo pidiendo consejo y ayuda acerca del problema y los relés...

Puesto que dadas las pruebas realizadas no es ese el problema...

 

Un saludo y mil gracias de antemano.

 

Edito, si no me ekivoco, según el fusible que controla el relé, este sería es relé J30, pero no lo localizo, no se buscar con el ETK. Alguien me pue echar una mano??

 

41 - SC41 - Fusible -41- en portafusibles 15A - J30 - Relé del limpia-lavaluneta 75

Edited by Javixu
Link to comment
Share on other sites

Tienes razón los relés son para las bombas del lavaxxxx.

 

Dos posibilidades: o es el motor de la luneta (3 cables y masa) o es la centralita de control de "red de a bordo" :thumbsup:

Link to comment
Share on other sites

Madre mia tolo, eso no me suena muy bien... por donde empezarías?? mirando el motor?? para lo cual habrá que desmontar todo el porton... y lo de la centralita??? jummmmm eso suena caro... jejeje o te refieres a un relé que hay por ahí?? Un saludo y gracias...

Link to comment
Share on other sites

Madre mia tolo, eso no me suena muy bien... por donde empezarías?? mirando el motor?? para lo cual habrá que desmontar todo el porton... y lo de la centralita??? jummmmm eso suena caro... jejeje o te refieres a un relé que hay por ahí?? Un saludo y gracias...

 

 

He estado mirando el esquema (a ver si te lo saco y lo paso, ahora es muy tarde :innocent: ...) y salen tres cables de la centralita de confort directamente al motor...

 

Otra posibilidad ... ¿no será el mando?

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

 Share

  • Recently Browsing   0 members

    • No registered users viewing this page.
×
×
  • Create New...