Jump to content

Conexiones HDMI entre amplificador + Blu Ray + Ps3


Mark

Publicaciones recomendadas

Hola;

 

A ver si alguien sabe de esto... yo pensaba que sabia, pero chicos, me estoy volviendo loco.

 

Resulta que en Navidades, mis padres adquirieron el Pack de Sony (HTP-BD3SS), que se compone de Amplificador HTSS2300 y Reproductor Blu Ray BDP-S350. Ademas de esto, hay una Plasma Hitachi de 42", el iPlus y la PS3.

 

El problema, es que no consigo escuchar a traves del Amplificador el sonido en DTS, ni Dolby Digital, solo en PCM 48Khz y siempre en 2.1.

 

Tanto el BD como la PS3 como el iPlus, estan conectados a las entradas HDMI del amplificador. Este, tiene una sola salida de HDMI (OUT) conectada a la HDMI del Televisor.

Segun tengo entendido, el HDMI, es capaz de transportar sonido digital (DTS y Dolby). El problema, es que ponga un DVD, o un BD (ya sea en el reproductor o en la PS3), el ampli me lo emite solo en 2.1 (SW, Delantero Derecho y Delantero Izquierdo) y en PCM 48Khz.

 

Lo mas puñetero del tema, es que si conecto la PS3 por salida Optica Digital, y realizo el cambio en el menu de la Consola, entonces me lo emite perfectamente en DTS o Dolby, segun pertoque.

 

Sabeis donde puedo tener el problema ?

 

Muchas gracias a todos de antemano.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


duda tonta:

¿Se puede escuchar la televisión TDT en todos los altavoces, creo que ya hay canales que emiten en dolby no?

Yo quiero comprar un receptor AV pero me interesaría que no solo se aprovechen los satelites y subwofer con los DVD´s sino tambien con la televisión.

Ya te he comentado que es una duda tonta pero el que no sabe es como el que no ve. :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.