Jump to content

Tengo que homologar llantas de 19" al TT?


albertusvlc

Publicaciones recomendadas

Hola muy buenas,tengo una pequeña duda..... me he pasado por un taller para preguntar precio sobre llantas y neumaticos.La cuestion es que la equivalencia para poner la llanta, la medida es 235/35/19 y dice que hay que homologar y me cuesta 160 euros mas....o tengo otra opcion llamar al concesionario y que me lo homologuen ellos por unos 30 euros ( es dificil que lo hagan si no es la llanta original de ellos).La duda es que si el coche tiene ese extra en 19" y la medida del neumatico es 255 xq tengo que homologar? :drooling:

 

Visto que hay muchos con la news4 y la R8 no me convence mucho....estoy dudando entre estas 2,AYUDARME EN LA ELECCION PORFAVOR!!! :drooling:

 

S5 en 19"

 

http://www.hartmannwheels.com/1-425-895-00...Wheels-205.html

 

TTs en 19"

 

http://www.myautomovil.com/uploads/img/TTS080010_th_3.JPG

 

Saludos :claugh:

Editado por albertusvlc
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Esto sí que se tiene que homologar... y que gustazo debe dar pagar la homologación.. :thumbsup::innocent::drooling:

 

Estas llantas me encantan...pero en 19". Para los Reyes ya no llegan...a ver si pa el cumple...

 

post-30440-1231101395.jpg

 

Joe!!! son las que a mi me gustan estas o las new Rs4 en 19" pero prefiero estas MTM!!!

 

Tienes buen gusto heeee!!!!

 

Por cierto las de la foto son 19" o 20"?

Editado por WAXKOM
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Esto sí que se tiene que homologar... y que gustazo debe dar pagar la homologación.. :thumbsup::flwrs: :clap1:

 

Estas llantas me encantan...pero en 19". Para los Reyes ya no llegan...a ver si pa el cumple...

 

post-30440-1231101395.jpg

 

Joe!!! son las que a mi me gustan estas o las new Rs4 en 19" pero prefiero estas MTM!!!

 

Tienes buen gusto heeee!!!!

 

Por cierto las de la foto son 19" o 20"?

 

Las que lleva este TTS son de 20", aunque en la pagina de MTM no aparecen.

Adjunto las fotos de las de 19"... no se cuales son mas guapas. Yo por el momento igual me espero a jod** un poco mas los neumaticos, aunque me sabe mal cambiar pues las de 18" que llevo me gustan mucho, y con lo dificil que es encontrar a alguien que te las compre....

 

post-30440-1231158697.jpg post-30440-1231158733.jpg post-30440-1231158772.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.