Jump to content

ASIENTOS SLINE


jpg_A3

Publicaciones recomendadas

Muy buenas!!!

Queria preguntaros con que lavais vuestros asientos sline, especialmente la parte del cuero

He oido que las cremas tipo nivea no san para nada recomendables

Que productos utilizais y donde los comprais???

 

SALUDOS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


yo personalmente, le doy muy suave con un lipiador q es basicamente agua y jabon, pero muy suave, lo justo para quitar la m**** mas superficial y le doy despues con una crema especial para cuero pero no con un paño como aconseja sino con la mano y la crema, que queda bastante mejor. y poco mas.

Seguro que esta no es la mejor forma pero a mi me va muy bien y el cuero esta en perfecto estado. De todas formas hay un subforo de limpieza. Alli encontraras lo que buscas de gente muy buena en el tema.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy buenas!!!

Queria preguntaros con que lavais vuestros asientos sline, especialmente la parte del cuero

He oido que las cremas tipo nivea no san para nada recomendables

Que productos utilizais y donde los comprais???

 

SALUDOS

 

Yo la verdad es que de limpiar se poquito... :thumbsup: pero cuando se ha dado el caso le he dado con crema de manos del consum... supongo que para los mas pijos sera mas recomendado la crema noruega Neutrogena... :thumbsup::thumbsup::thumbsup:

 

De todas formas mejor que nos ayuden alguno de los gurus de "detailing" que seguro que para los interiores tambien tienen truquitos...

 

Saludos! :bsh1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

muchas gracias a todos

ahora solo queda ponerse manos a la obra

 

 

Hola JPG, yo principalmente el cuero del volante, pomo etc.. lo limpio con una balleta agua y jabon¡¡ depues lo seco con otra y le aplico directamente con la mano una crema de estas que venden en los norautos para el cuero y queda bastante bien.

En el caso de los asientos yo pienso que agua y jabon y listo pero te aconsejo que escribas a un forero experto en el tema de la limpieza GUANTERAREFRIGERADA se hace llamar y te aconsejara mejor que nadie.

Aprovecho para saludarte..¡¡

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

muchas gracias a todos

ahora solo queda ponerse manos a la obra

 

 

Hola JPG, yo principalmente el cuero del volante, pomo etc.. lo limpio con una balleta agua y jabon¡¡ depues lo seco con otra y le aplico directamente con la mano una crema de estas que venden en los norautos para el cuero y queda bastante bien.

En el caso de los asientos yo pienso que agua y jabon y listo pero te aconsejo que escribas a un forero experto en el tema de la limpieza GUANTERAREFRIGERADA se hace llamar y te aconsejara mejor que nadie.

Aprovecho para saludarte..¡¡

 

 

Hola sergia3, tb he colocado este post en el foro de limpieza pero no contesta nadie por eso lo he puesto aqui, intentaré contactar con el forero que dices y haber que me cuenta, gracias por el consejo....

HAY QUE IR PREPARANDO OTRA, JEJEJEJJE....

De paso tb aprovecho para saludarte

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo los limpie y nutri el otro dia con unos productos de meguiars creo ke se llaman, me los recomendó guanterarefrigerada, que controla muchisimo de estas cosas y me fio de el :notworthy: y quedaron perfectos, eso si hay ke tirarse un tiempo pa limpiarlos bien bien.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tengo varios productos para recomendaros:

El producto oficial de la casa audi me dijo un amigo q tiene un Golf que lo utiliza y le va muy bien, pero que hay otros mejores, sobre todo estos:

 

- Duragloss Leather Shampoo

Duragloss Leather Shampoo es un limpiador de piel y cuero. Está compuesto por una mezcla de agentes de limpieza, aceites naturales y lanolina que limpian de manera suave las supercicies de piel y cuero. Elimina las manchas sin arrancar los aceites naturales que tiene la piel. No causará grietas ni resecará la piel.

 

- Duragloss Leather Conditioner

Duragloss Leather Conditioner es un acondicionador que nutre todo tipo de piel y cuero. Contiene una mezcla de aceites naturales y lanolina que penetra en los poros y suaviza la piel. Este acondicionador ofrece un acabano NO graso, para pieles nuevas o desgastadas. Una fragancia especial mejora el aroma del cuero.

 

- Poorboys Leather Stuff

La peor amenaza es el sol. Por ese motivo el Poorboys Leather Stuff incluye la protección de UVA y de UVB. Protege sus asientos, paneles, y guarnecidos de cuero de los rayos intensos sin hacer la superficie de cuero dura o lisa. Algunos productos dejan ese aspecto barnizado; pero no es el caso con el Poorboys Leather Stuff . Su cuero parecerá y sentirá al tacto de la manera que se pretendía: suave e hidratado.

 

El Poorboys Leather Stuff contiene también agentes de limpieza delicados que limpian manchas y suciedad de los poros. Los lí­quidos de limpieza resecan y dejan residuos en la superficie. Use el Poorboys Leather Stuff necesario para limpiar cuero, vinilo y las superficies de goma dentro de su vehí­culo. La fórmula es de secado rápido y por su puesto no grasa. Use un aplicador de microfibra o algodón para aplicar el producto en la superficie a tratar. Limpie los residuos con una toalla seca de microfibra. La Microfibra es siempre lo mejor porque no deja hilachos o restos de tejido. El Poorboys Leather Stuff no es muy extravagante y no tiene un coche caro en la etiqueta, pero mantiene el cuero como nuevo.

 

 

Este último es el que yo he utilizado para el cuero del coche de un amigo, huele a gominola como el limpiador de plasticos y vinilos de poorboys, no limpia tan bien como el de duragloss pero hace lo q tiene que hacer muy bien. Sin duda me quedo con los 2 primeros, los de duragloos, uno para limpiar y el otro para acondicionar.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

JPG, tb puedes echarle un ojo a los enlaces que tiene puesto YONY-SB, estan bastante bien.

Yo me los imprimi el otro dia en el trabajo y los tengo aqui tirando pendiente de leerlos jeje..

A ver si para mediados de Febrero preparamos otra, de todos modos el dia que te acerques por la zona sur cuando kieras me pegas un toke¡¡

 

Un saludo..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo he probado muchas cosas, y todas quedan bien, una piel limpia y que la acompañas de algun tipo de idratante, sea en jabon, cremas, espuma, o como sea, queda de lujo, pero es temporal y no regenera.

tuve la idea de ir a una casa de tapizados, les deje el coche para que me trataran el cuero( como si lo dejaras para una limpieza) pero solo te tratan la piel , pomo, tiradores, volante, asientos y de mas chorraditas de piel pequeñas que tenga el coche. me quedo de lujo , un negro mas vivo y redujo sensiblemente todas las grietas pequeñas del cuero.

ese es mi consejo, mi proxima cita sera con un peletero, o artesano del cuero, algo as. basta de cremas y limpiadores, quiero renovar el aspecto del cuero.

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.