Jump to content

PARA LOS EXPERTOS EN MECÁNICA


Manvi

Publicaciones recomendadas

Que tal compañeros ?

 

Pues nada, que voy a empezar a restaurar y potenciar mi coche, tengo todos los pasos a realizar y todas las piezas a comprar bastante claras, a no ser una duda que me está rompiendo la cabeza.

La ultima parte de la restauración será hacerle el motor, y de paso se le harán algunas modificaciones como subirle un pelín la culata ( no es atmósférico ) y cambiarle los arboles de levas por unos de mayor cruce etc etc, el miedo que me da, es que leyendo por internet de gente que cambió los arboles de levas a su coche, no quedaron satisfechos, a unos se le quedaba el realentí inestable, a otros al caer el coche de unas ciertas revoluciones se les apagaba y a otros al cambiar de marcha le caia el motor de vueltas una barbaridad.

 

Si alguien controla el tema, o le cambió los arboles de levas a algún coche me gustaria saber su opinión.

 

Un saludo y gracias de antemano.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Como no pongas que motor es, poco se te podra ayudar. ¿Subir la culata??. En el polo yo llevo arbol cambiado y no me hace nada de eso, lo unico en frio que tengo que tenrlo acelerado hasta 1500 rev por que si no se cala, pero vamos son 15 segundos.

Es un S2 3B.

 

Lo de susbir la culata no se muy bien como va.

Yo tenia un toyota corrolla twim cam, con colectores filtro y la culata bajada o algo así, y se le notaba un huevo, recuperaba en vueltas bajas y en marchas largas, por eso le comenté al mecánico que me va a preparar el coche si se le podria hacer lo mismo al S2 y me dijo que a los motores turbo se le hace todo lo contrario, que no se bajaba sino que se subia, él corre en rallys y prepara un monte de coches para competir asi que el sabra lo que se hace.

 

Los arboles de levas se le van a cambiar por los del RS2.

 

¿ A ti que tal te fué en el polo con los arboles de levas ? ¿ es mucha mejoria ? a mi lo de perder bajos me da exactamente, soy de los que prefier potencia pura y dura de 4.000 en adelante, pero lo que no quiero es que me tiemble el realentí, ni que sea inconducible.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.