DjF Publicado 4 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 4 de Enero del 2009 Bueno pos lo dixo ¿para cuando una kedada de A4 por Navarra o Aragón? Responder
Invitado josaudi Publicado 4 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 4 de Enero del 2009 Bueno pos lo dixo ¿para cuando una kedada de A4 por Navarra o Aragón? Si te hubieras registrado antes, en Noviembre hubo una en Pamplona Responder
-JOSEMA- Publicado 4 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 4 de Enero del 2009 (editado) Bueno pos lo dixo ¿para cuando una kedada de A4 por Navarra o Aragón? Por aqui, que yo sepa solo tenemos A6, y algun tractor UR Quattro. Nosotros hacemos muchas quedadas, pero no nos ceñimos a un solo modelo, incluso admitimos otras marcas. Igual los maños. Ahora me fijo que eres de Cortes. Mi cuñada es de ahí. Editado 4 de Enero del 2009 por -JOSEMA- Responder
DjF Publicado 5 de Enero del 2009 Autor Denunciar Publicado 5 de Enero del 2009 Josaudi ya me penó no ir a la de Pamplona xo esq me dieron el coche el finde despues de acerse -JOSEMA- igual asta conozco a tu cuñada jejejejeje que aki nos conocemos todos :ranting2: Un saludo Responder
-JOSEMA- Publicado 5 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 5 de Enero del 2009 (editado) Josaudi ya me penó no ir a la de Pamplona xo esq me dieron el coche el finde despues de acerse -JOSEMA- igual asta conozco a tu cuñada jejejejeje que aki nos conocemos todos :ranting2: Un saludo Cristina,hermana de Genma, casada con Fernando. Hace poco se le murio un tio, que la que era su mujer tiene una casa grande como si fuera un museo lleno de huevos de avestruz, maquinas de coser, etc, y tiene una hija autista. Si no la conoces ASI, pues ya, na de na. :claugh: Editado 5 de Enero del 2009 por -JOSEMA- Responder
NASH Publicado 8 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 8 de Enero del 2009 Uno de La Rioja aqui..por si al final se hace alguna kdd ..bueno, en realidad asturiano viviendo en La Rioja Responder
abuelo Publicado 8 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 8 de Enero del 2009 Uno de La Rioja aqui..por si al final se hace alguna kdd ..bueno, en realidad asturiano viviendo en La Rioja por calahorra se mueve un A4 avant B6 rojo del foro... entre otros Responder
a cuatrero Publicado 9 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 9 de Enero del 2009 uno de zaragoza que se mueve con una bicicleta BH con tapones de rueda azules xDD Pd: esque con la crisis no puedo comprarme nada mejor xDD Responder
txispis Publicado 10 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 10 de Enero del 2009 Josaudi ya me penó no ir a la de Pamplona xo esq me dieron el coche el finde despues de acerse :ranting2: -JOSEMA- igual asta conozco a tu cuñada jejejejeje que aki nos conocemos todos :ranting2: Un saludo uno de zaragoza que se mueve con una bicicleta BH con tapones de rueda azules xDD Pd: esque con la crisis no puedo comprarme nada mejor xDD Aqui no se exige el audi para venir a las quedadas. Rai trajo su laguna. Es algo que queda en segundo plano. En Primavera vamos a preparar una sonada. saludos Responder
DjF Publicado 12 de Enero del 2009 Autor Denunciar Publicado 12 de Enero del 2009 Bueno deciros que tenemos preparada una KDD para el proximo 31 de Enero en el Motor Show Festival de Zaragoza que se celebra en la Feria de Muestras. Para mas informacion darle al siguiente link http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...p;#entry2161919 S2 Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.