Jump to content

Choque mi Audi A4 B6


andres18t

Publicaciones recomendadas

Amigos, el 30/12 choque mi auto de frente/costado y necesito saber precio de repuestos.

es un A4 B6, paso fotos:

 

DSC01574.JPG

 

 

DSC01564.JPG

 

 

DSC01565.JPG

 

Agradeceria me ayuden a averiguar ls precios por vuestra zona y que en Argentina los repuestos estan multiplicados por 5.

 

Necesitaria saer precios de : Capot, guardabarro izquierdo, paragolpe completo delantero.

 

saludos y mil gracias

 

Andres18T

Argentina

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


desconozco el precio exacto de las piezas dañadas, pero si fuera SOLO chapa más los daños que se ven, aquí no creo que bajase de 2.500 euros incluida la mano de obra, y rateando mucho.

Supongo que desguaces por allá ni en pintura, no? Ya lo siento

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

desconozco el precio exacto de las piezas dañadas, pero si fuera SOLO chapa más los daños que se ven, aquí no creo que bajase de 2.500 euros incluida la mano de obra, y rateando mucho.

Supongo que desguaces por allá ni en pintura, no? Ya lo siento

Que acento argentino Abuelo ;):lol2: ... si es que ASI somos International Forum !!!! :lol2:

 

Andres 1.8T.

 

Primero de todo, decirte que siento el golpe. Lo importante es que tu estes bien, lo demas se puede solucionar.

 

Segun veo en el golpe, hay que cambiar faro (no xenon), aleta, parachoques y el capo ya que no se si se va a poder reparar.

 

Para que te hagas una idea:

 

Parachoques 300 Euros. Puedes montar el del S4 por unos 400 Euros, aunque aqui vas a tener que cambiar rejillas y antinieblas, y te vas a unos 600 Euros con todo.

Faro: 200 Euros.

Aleta 160 Euros.

Capo: 300 Euos.

 

Sumando esto te vas a unos 1000 - 1200 Euros de material. Aqui tienes que sumar la pintura y el montaje.

 

Saludos y suerte !!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muchisimas gracias Abuelo y Mark

 

ME sirvieron de mucho sus mensajes, aca en Argentina me cotizaron en Audi el arreglo (solo materiales) 4000 euros.

Voy a empezar a ver de traerme las cosas, eguro me traigo el paragolpe del S4, espero pronto tener las fotos de arreglo.

Saludos

 

Andres18T

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Todo el frontal en azul ( que no se si es el mismo que el tuyo ) 1699€ en ebay, lo que no se es lo que costaría mandarlo a tu país y si te lo enviarían. A demas los faros son de xenon y tendrías la otra aleta por si acaso le das en el otro lado........ :p

Editado por a-campos
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.