Jump to content

Coche para bebe


Dakota123

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 33
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Hola amigos para Marzo tengo mi primer hijo y estoy buscando el carrito de bebe.

 

Hoy he ido a probar unos de Bebecar (Ip-Op) y cuesta mucho meterlo por la boca del maletero.

 

¿cual teneis?

 

¿cual me aconsejais?

 

Muchas gracias

 

Hola, y muchas felicidades!

 

Yo tengo el Bugaboo y el capazo y el carro entran muy mal en el maletero, tienes que quitar las ruedas grandes del carro, aunque la verdad no cuesta nada.

Cuando dejes el capazo (4-6 meses) y uses solo la silla será más facil.

 

el bugaboo se pliega facil y esta muy bien acabado, pero no creo que sea de los más faciles de guardar en el maletero del berlina, (yo esto lo niego a todos los que me dijeron, tenías que haberte comprado el avant!)

 

suerte con la eleccion!, aunque yo para todos estos temas dejo a la parienta elegir que basta que decidas tú para luego todo sean quejas!.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola amigos para Marzo tengo mi primer hijo y estoy buscando el carrito de bebe.

 

Hoy he ido a probar unos de Bebecar (Ip-Op) y cuesta mucho meterlo por la boca del maletero.

 

¿cual teneis?

 

¿cual me aconsejais?

 

Muchas gracias

 

Hola, y muchas felicidades!

 

Yo tengo el Bugaboo y el capazo y el carro entran muy mal en el maletero, tienes que quitar las ruedas grandes del carro, aunque la verdad no cuesta nada.

Cuando dejes el capazo (4-6 meses) y uses solo la silla será más facil.

 

el bugaboo se pliega facil y esta muy bien acabado, pero no creo que sea de los más faciles de guardar en el maletero del berlina, (yo esto lo niego a todos los que me dijeron, tenías que haberte comprado el avant!)

 

suerte con la eleccion!, aunque yo para todos estos temas dejo a la parienta elegir que basta que decidas tú para luego todo sean quejas!.

 

Me has matado del todo, mi otra eleccion era el Bugaboo Camaleon.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

no fastidies, k tengo encargado el bugaboo cameleon!!!! :(

 

El otro día metí en el maletero el jané de cuatro ruedas (no me acuergo del modelo) de un amigo, k es un muerto de grande, y me entró bien sin kitar ruedas :D (el k no entra es el Jané Slalom Pro de 3 ruedas) y me kedé tranquila, pk el buga es más compacto plegado, el chasis no ocupa casi nada....

 

A fin de mes voy a elegir color del carro para k me lo pidan fijo y llevaré el coche a ver si entra en condiciones :cfsd1: (aunk es el único carro k me gusta, con k entre o no entre bien, ese va)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Aunque lo decida la parienta,miralo tu tambien porque luego te va a tocar a ti meterlo y seras tu el que se llave los cabreos

 

depende del trato k hayan hecho, en mi caso, mi marido eligió el A4 y yo elijo el bugaboo, no tiene más k decir :claugh: :claugh: :claugh: :claugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

dakota, el buga se desmonta, se pliega el chasis por una parte (keda muy compacto) y luego tienes k meter a parte o el cuco o la silla k no se pliegan, es diferente a los otros carros k se suelen plegar enteros con silla :(

 

En cuando a peso, el buga es el más liviano del mercado, siempre k no le metas el grupo 0 nuevo k han sacado k es super pesado, mejor el maxicosi cabriofix :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Quinny Buzz, se pliega muy facil y no pesa nada.

 

 

Al plegarse ocupa mucho espacio?

 

Como dice lomoi, éste se pliega 1º el chasis y despues el capazo va por separado (mientras no va en la silla), despues se pliega la silla entera y la verdad (aun no usamos la silla) pero parece que sobrará sitio en el maletero.

:thumbsup:

 

Ademas trae el Maxicosi cabriofix, que para mi es muy recomendable. :clap1: :thumbsup:

Editado por FRA4NCHO
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

dakota, el buga se desmonta, se pliega el chasis por una parte (keda muy compacto) y luego tienes k meter a parte o el cuco o la silla k no se pliegan, es diferente a los otros carros k se suelen plegar enteros con silla :thumbsup:

 

En cuando a peso, el buga es el más liviano del mercado, siempre k no le metas el grupo 0 nuevo k han sacado k es super pesado, mejor el maxicosi cabriofix :thumbsup:

 

 

Lo malo es que tener que estar quitando silla y ruedas continuamente.

 

P.D. No entiendo que hayan movido este tema, afecta al maletero del A4 Berlina

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.