Jump to content

Presentacion


dunedey

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 44
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

A MI me parece FEÍSIMO, HORRIBLE.. No pegaaaa nadaa de naaadaaaaa, las llantas, vaya castaña (donde esten mis RS6),,, con ese techo feísimo, y ese color, bah ! que asco de presentación, de coche,,, NADA, HORRIBLE HORRIBLE

 

AJJAAJJAJAJA JAJAJAJAJJAJAJAJAJA

 

jod** Tio,, YA ERA HORAAA QUE LO PRESENTARAS !!! 3 semanas,,, 3 semanas han tenido que pasar !!! Y haces esta castaña de presentación??.. c***, cuando lo recogimos juntos en Madrid, te dije "vamos a hacerle unas fotos" : ".... no, no,, que tengo prisa,, que me esperan unas churris por Sevilla, que ya voy loco, que no se qué..." VAYA TELA!!

 

Bueno lávalo ya y preséntalo en condiciones coñe! y,,, quítale esa bandera España del retrovisor c*** jaja que pareces el Mauricio Colmenero con las banderitas jajajajajja..

 

Bueno, te veo por el MSN, que así te cuento mi última de ayer jaja..

 

Slds.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El toque q le da la banderita es indescriptible... es del pilar... bueno le pondre una de uruguay para q no me tachen de mauricio colmenero no???jejejejej

Lleva incorporada la suspensión S-LINE?

Sline completo

 

hola dunedey :notworthy:

jejeje sin palabras :drooling:

que decirte si el mio sera calcao.... bueno cambian las llantas y el motor.

:cfsd1: hay como deseo que pase ya la cuesta d enero jejejeej que en febrero tengo carrazoooo jejejeje

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

post-36167-1231172721.jpg

 

Asi da gusto aparcar, bonito sitio reservado en mitad la acera rodeado de bolardos... :ranting2: tas echo un profesional.. me gusta mucho esta foto tomada desde arriba :crying_anim:

 

te dije "vamos a hacerle unas fotos" : ".... no, no,, que tengo prisa,, que me esperan unas churris por Sevilla, que ya voy loco, que no se qué..." VAYA TELA!!

 

Hombre si a mi me esperaran unas churris sevillanas hubiera echo lo mismo :ranting2: Fernandino tu bala negra tampoco lo hace nada mal, vaya equipamiento :crying_anim:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 meses más tarde...
Muy chulo, si señor, a disfrutarlo con cabeza.

Por cierto, ¿Hay algún brico para poner las luces en las puertas cuando estas se abran??

 

Leí algo hace algún tiempo pero no lo veo, a ver si alguien lo cuelga de nuevo...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No se si lo has hecho ya, pero por si acaso, animate a subir la presentación al siguiente post:

 

Presentacion de todos los coches del foro A3/S3

 

Es que le voy a hacer un par de modificiaciones, le voy a poner la parte proporcional de los asientos que no tiene cuero en cuero blanco, y los pedales. Entonces haré una presentacion en condiciones.

 

Un saludo.!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No se si lo has hecho ya, pero por si acaso, animate a subir la presentación al siguiente post:

 

Presentacion de todos los coches del foro A3/S3

 

Es que le voy a hacer un par de modificiaciones, le voy a poner la parte proporcional de los asientos que no tiene cuero en cuero blanco, y los pedales. Entonces haré una presentacion en condiciones.

 

Un saludo.!

 

Perfecto.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.