Jump to content

CUIDADOS DE LA PINTURA


Publicaciones recomendadas

Bueno pues yo el scrachX lo he utilizado para zonas localizadas y me ha ido bien por eso se lo puse como ejemplo x si lo keria utilizar para alguna zona localizadas, pero ya veo q no se puede opinar sin terminar discutiendo. enga saludos CAMPEON

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Bueno pues yo el scrachX lo he utilizado para zonas localizadas y me ha ido bien por eso se lo puse como ejemplo x si lo keria utilizar para alguna zona localizadas, pero ya veo q no se puede opinar sin terminar discutiendo. enga saludos CAMPEON

Que no hombre, que no discutimos... lo que pasa es que todos somos muy cabezones.... :ranting2: :lol2: Si usar lo puede usar, pero no es lo más adecuado.Solo eso..

Un saludo

Emilio

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Bueno yo me remito a mi caso,me pinte el coche y aproveche a ponerle barniz ceramico y de rallones nada de nada cuando lo lavo le seco con espatula de silicona comprada en whurt 50 euritos y luego la micro fibras y queda de lujo y es negro. Cuando veo que esta muy sobado la doy con un spray que vende en norauto limpia carrocerias y ni pulimento y nada de abrasivos.un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.