Jump to content

Consejos para una futura TeTera!!


M@YD@Y

Publicaciones recomendadas

Xenon

Asientos calefactables

Cuero

Quattro

 

Son cosas que luego interesa tener. Por ese precio, puedes tenerlo todo.

 

Un saludo :innocent:

 

A parte de los buenos cionsejos de Fr0d0, te comento que en el caso de escojer un 180, yo lo preferiría que no fuera Quattro.

Vas a ver mermadas las prestaciones, va a gastar un poco más, y el mantenimiento será un pelín mayor. Eso siempre que no le quieras meter una preparacción de motor de "las gordas". Por lo menos es lo que yo haría.

Pero si puedes permitirtelo, coje un 225, que es quattro, y correrá lo suficiente.

 

s2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 31
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

... ADEMAS VERAS COMO TE INFORMAN POR AQUI DE TODO LO QUE PREGUNTES

Hola Ildefonso

 

Se nota que visitas poco el subforo TT mk1

 

s2

 

 

Y eso?

 

Hola Caním.

 

Pues muy sencillo, te explico.

 

A día de hoy, pese a quien le pese, el nivel de los usuarios del subforo TTMK1, es pauperrimo (entre los que me encuentro). No dudo, que haya gente que sepa bastante del TT, pero salvo pequeños casos, en cuanto la gente salga de preguntas tan comunes, como plástico, baterías, pastillas etc etc etc..... la gente anda muy perdida.

 

Eso sin comentar las "aberraciones" que de vez en cuando suelta algún forero, aunque eso prefiero pensar que es por el "tema postureo", es decir, hablar por hablar, o mejor dicho postear por postaer.

 

Eso por no hablar de el tema "mecánica/electrónica"... ya que se lee cada cosa... :claugh:

 

Ahora pregunto yo, el subforo TTmk1 tiene un gran nivel en cuanto a información de todo tipo se refiere?

 

Saludos

De piedra me has dejado majo.....

Yo que ni siquiera tengo TT, reconozco que este foro me ha enseñado mucho de este modelo, contando que llevo muy poquito tiempo considero la experiencia como muy positiva. Que el nivel de los foreros este hoy por hoy en un punto bajo no quiere decir nada, ya subirá y recuerdo a todo el mundo que los buscadores existen y que los post de los superentendidosenTT´s no se pierden en el olvido.

Definitivamente creo que este foro es aún una buena opción, mañana ya se verá.

Saludos a todos los que lo haceis posible.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mmmmmm el precio no está mal pero creo que puedes encontrar algo mejor. Lo que te han comentado es importante, puede ser que haya algunos con más kilómetros pero mejor equipados que te interesen más. También ten en cuenta el tema de las revisiones, ¿cúando le tocan? etc... O la confianza que te inspire el vendedor, que sea alguien conocido...

Pero no te compres el primero que veas, prueba varios y eliges que ahora es buen momento.

Un saludo ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

metalhammer_1: Descuida que si cambio de opinión te lo haré saber.

 

Fr0d0: El coche dispone de faros con xenon y asientos de cuero calefactables. Tampoco quisiera demasiados extras porque un "full equipe" ya es demasiado aunque te agradezco muchísimo los consejos que me has dado y miraré de encontrar a alguien entendido en la materia para que pueda asesorarme sobre el tema.

 

RockyTT: Completamente de acuerdo contigo sobre lo que dices de los extras, es por ese motivo que comento más arriba que uno bien equipado se me queda grande...

 

jomadi: Con el 1.8 de 180 CV me basta y me sobra, incluso tiraría con el de 150. El de 225 ya son palabras mayores y tracción "Quattro" no es del todo imprescindible.

 

Ibam: Estoy mirando muchas ofertas, intento comparar bastante antes de adquirir un producto y más cuando se trata de unas cantidades de dinero tan importantes. El vendedor parece buena gente pero está claro que en los tiempos que corren no te puedes fiar de nadie y el problema radica en lo siguiente:

 

Resulta que quedé con el vendedor para que me enseñara el coche la última semana de diciembre. Me gustó y a falta de matizar diversos aspectos sobre la compra-venta llegamos a un acuerdo verbal para que me lo guardara. Su seguro se renovaba automáticamente el primer día de enero y lo dio de baja a finales de diciembre para no volver a abonarlo. Cuando le he pedido la documentación del vehiculo compruebo que la ITV caduca en febrero de este año y por lo tanto le he pedido que lo pase él ya que creo que es lo más justo en este caso. Esta persona me dice que no puede sacar el vehiculo del garaje ya que no tiene ningún seguro concertado y no quiere exponerse a correr ningún riesgo. Lógicamente, sin haber tenido la oportunidad de probar la conducción del vehiculo ni de saber si pasará la revisión con resultado favorable yo no me atrevo a comprarlo. No sé que opciones habrá (he oído algo sobre hacer una propuesta de seguro pero debo recabar más información sobre el tema) pero cualquier idea que se os ocurra será más que bienvenida.

 

Gracias por leerme y por vuestro tiempo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

bufff eso del seguro y demas es un problema, lo que no se es porque no le probastes el primer dia ;)

 

yo fui a por el mio a león, tenia la itv pasada y todo en regla el dia que fuia por el con el ya pagado, el primer dia fui y lo probe y de echo le dimos zapatilla y de la buena y no ubo ninguna queja por parte del compraventa, simplemente le pedi el numero de bastidor le di la fianza e hice el seguro para ir a recogerle dias despues.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

metalhammer_1: Descuida que si cambio de opinión te lo haré saber.

 

Fr0d0: El coche dispone de faros con xenon y asientos de cuero calefactables. Tampoco quisiera demasiados extras porque un "full equipe" ya es demasiado aunque te agradezco muchísimo los consejos que me has dado y miraré de encontrar a alguien entendido en la materia para que pueda asesorarme sobre el tema.

 

RockyTT: Completamente de acuerdo contigo sobre lo que dices de los extras, es por ese motivo que comento más arriba que uno bien equipado se me queda grande...

 

jomadi: Con el 1.8 de 180 CV me basta y me sobra, incluso tiraría con el de 150. El de 225 ya son palabras mayores y tracción "Quattro" no es del todo imprescindible.

 

Ibam: Estoy mirando muchas ofertas, intento comparar bastante antes de adquirir un producto y más cuando se trata de unas cantidades de dinero tan importantes. El vendedor parece buena gente pero está claro que en los tiempos que corren no te puedes fiar de nadie y el problema radica en lo siguiente:

 

Resulta que quedé con el vendedor para que me enseñara el coche la última semana de diciembre. Me gustó y a falta de matizar diversos aspectos sobre la compra-venta llegamos a un acuerdo verbal para que me lo guardara. Su seguro se renovaba automáticamente el primer día de enero y lo dio de baja a finales de diciembre para no volver a abonarlo. Cuando le he pedido la documentación del vehiculo compruebo que la ITV caduca en febrero de este año y por lo tanto le he pedido que lo pase él ya que creo que es lo más justo en este caso. Esta persona me dice que no puede sacar el vehiculo del garaje ya que no tiene ningún seguro concertado y no quiere exponerse a correr ningún riesgo. Lógicamente, sin haber tenido la oportunidad de probar la conducción del vehiculo ni de saber si pasará la revisión con resultado favorable yo no me atrevo a comprarlo. No sé que opciones habrá (he oído algo sobre hacer una propuesta de seguro pero debo recabar más información sobre el tema) pero cualquier idea que se os ocurra será más que bienvenida.

 

Gracias por leerme y por vuestro tiempo.

Hace un tiempo cuando fui a comprar la segunda moto que tuve, en Mapfre me hicieron un justificante de 15 días para poder traerla dejando opción a anularlo luego, siendo serios claro. Pude provar la moto pero no me convenció, me anularon el justificante y me volvieron a rellenar otro para comprar otra. Esta vez tuve mas suerte.

Mas tarde cuando cambie de moto otra vez, allá por el año 2004 o 5, quise hacer lo mismo pero me dijeron que ya no lo hacían, lastima.

Eso lo tendras que consultar con la compañia de seguros pero creo que te diran que no.

 

PD: La verdad que en su día se portaron bien con estos detalles pero es que llevaba con este seguro desde los 18 añitos y ya son 30 los que tengo en la espalda.

 

Edito: Para corregir alguna falta ortografica, y las que me habré dejado, jeje

Editado por 320diesel
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

el problema radica en lo siguiente:

 

Resulta que quedé con el vendedor para que me enseñara el coche la última semana de diciembre. Me gustó y a falta de matizar diversos aspectos sobre la compra-venta llegamos a un acuerdo verbal para que me lo guardara. Su seguro se renovaba automáticamente el primer día de enero y lo dio de baja a finales de diciembre para no volver a abonarlo. Cuando le he pedido la documentación del vehiculo compruebo que la ITV caduca en febrero de este año y por lo tanto le he pedido que lo pase él ya que creo que es lo más justo en este caso. Esta persona me dice que no puede sacar el vehiculo del garaje ya que no tiene ningún seguro concertado y no quiere exponerse a correr ningún riesgo. Lógicamente, sin haber tenido la oportunidad de probar la conducción del vehiculo ni de saber si pasará la revisión con resultado favorable yo no me atrevo a comprarlo. No sé que opciones habrá (he oído algo sobre hacer una propuesta de seguro pero debo recabar más información sobre el tema) pero cualquier idea que se os ocurra será más que bienvenida.

 

Varias cosas.

1.- Nunca compres un coche sin probarlo.

2.- Para comprar un coche tiene que tener la ITV en regla, con lo cual es cosa del vendedor dejarla hecha, de no ser ASI, no se puede transferir.

3.- Lo del seguro, me suena a excusa.

4.- No te dejes enbaucar por pocos km, busca garantizar la veracidad de la información, facturas, libro de revisiones, etc... Hoy, por hoy, todo el mundo puede bajar km.

5.- Estos motores son eternos, ya sean gasolina o diesel, es mucho más fiable uno con 10.000 km bien cuidado que uno con 50.000 km que el dueño descuidase el arranque de por las mañanas.

 

Suerte con la compra.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Otra cosa que he recordado y que hice antes de comprar el mio es cojer la matricula e ir a trafico a que me dieran un informe del coche. Con ese informe sabes si el coche es nacional o importado, los dueños que ha tenido, cualquier incidencia que haya tenido o tenga como haber pasado por bancada o algún embargo que pese sobre él y cuando le toca la itv. El informe es muy barato (6 ó 7 euros) y en mi caso a penas había cola.

 

En cuanto a lo de no poder probarlo es una put*da. Ojala llegues a un apaño para poder probarlo y si es con alguien que tenga ya uno mejor que mejor.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Otra cosa que he recordado y que hice antes de comprar el mio es cojer la matricula e ir a trafico a que me dieran un informe del coche. Con ese informe sabes si el coche es nacional o importado, los dueños que ha tenido, cualquier incidencia que haya tenido o tenga como haber pasado por bancada o algún embargo que pese sobre él y cuando le toca la itv. El informe es muy barato (6 ó 7 euros) y en mi caso a penas había cola.

 

En cuanto a lo de no poder probarlo es una put*da. Ojala llegues a un apaño para poder probarlo y si es con alguien que tenga ya uno mejor que mejor.

 

Saludos

Ese informe es vital ehh Julián :claugh:

 

Para la nueva usuaria: Bienvenida al foro y guiáte por tu intuición. Si el coche no te huele bien PASA DE ÉL. Ahora hay muchos buenos TTs en venta. Hay varios foreros que venden sus coches. Eso es una garantía de que el coche está bien cuidado seguro.

 

Para el resto hola de nuevo que llevo un tiempo desconectado por algunos motivos. Encantado de saludaros a todos de nuevo!!! :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

TTowy: El primer día que fui a ver el coche dimos una vuelta a la manzana pero lo conducía su propietario, no yo. Mañana iré a tráfico para pedir el informe que me comentas y cuando lo compre vendrá conmigo un forero entendido en la materia que se ha ofrecido a acompañarme. :lmfao:



 

320diesel: Ya me he informado sobre eso y al menos en mi compañia de seguros no lo hacen. :roll1:

 

rcrespo: Gracias por la información aunque a ver si puedes explicarme mejor a qué te refieres con eso de "el arranque de por las mañanas". :notworthy:

 

chotakus: Te agradezco tu afectuosa bienvenida, así da gusto registrarse en un nuevo foro. De veras, os agradezco a todos el caluroso recibimiento que me habeis dado. :notworthy:

 

GRACIAS Y NOS VEMOS EN UNA KDD TT's!!. <_<

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Chotakus, cuanto tiempo tio. Te mande hace tiempo un mensaje para una quedada que hubo (al final fue un desastre). A ver esa cervecita para cuando y asi te enseño el agujero que le he hecho al parachoques delantero :flwrs: (put*s volardos)

Sí tio, lo vi pero me pilló fuera de Madrid, una put*da porque hubiera ido a cobrarme esas birras :lol2: :claugh: A ver si quedamos un finde aunque sea 3 gatos y nos hacemos unas fotillos y tiramos pa' lante con la mod que ibamos a hacer en conjunto. :laugh:

 

M@YD@Y: Pa eso estamos, cuando un forero se presenta con educación y buen rollo como tú, hay que volcarse!!! :claugh: Lo dicho, a ver si hay suerte y pillas rápido tu nueva máquina y la presentas en sociedad!

 

Un saludo :lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola a todos,

 

Soy nueva en el foro y me he decidido a escribir este post para que me aconsejeis sobre el AUDI TT que voy a comprar en breve...

 

Resulta que después de estar buscando durante bastante tiempo el que ha sido desde siempre el coche de mis sueños :wub: he encontrado uno que tiene pocos años y kilometraje.

 

En cuestión es un TT 1.8 Coupé nacional de mediados del 2003 con 45.000 km reales. He conseguido que me lo rebajen hasta el precio final de 16.500 €. (Impuesto de transmisión de bienes, cambio de nombre y revisiones a mi cargo, claro está). :drooling:

 

Todo lo que he visto hasta el momento son coches más antiguos y con muchos más kms así que prefiero pagar un poquito más pero llevarme un coche más nuevo.

 

Me gustaría que me dierais vuestro punto de vista y si hay alguien que venda un TT de unas caracteríasticas similares que lo diga puesto que estoy escuchando diversas ofertas. ;) Correo de contacto: Maydaydeejay@hotmail.com

 

Gracias por vuestra atención,

- Una futura TeTera - B)

Bienvenida futura TTera, espero que tengas suerte con la compra, yo tengo el mío desde el Sabado y la verdad es una pasada de coche y eso que ya venía de BMW, pero el TT siempre a sido mí sueño.

Saludos. :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola de nuevo,

 

Deciros que finalmente NO he comprado el vehiculo que os comentaba en cuestión ya que me ha surgido una oferta mucho más interesante y desde hoy puedo decir que soy la afortunada poseedora de un TTcito. A ver si mañana le hago fotos y las cuelgo para hacer la presentación oficial.

 

Gracias a todos por vuestros consejos y nos vemos en la siguiente KDD.

 

P.D: Ya soy TeTera!!. :D

post-40624-1232054521.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola de nuevo,

 

Deciros que finalmente NO he comprado el vehiculo que os comentaba en cuestión ya que me ha surgido una oferta mucho más interesante y desde hoy puedo decir que soy la afortunada poseedora de un TTcito. A ver si mañana le hago fotos y las cuelgo para hacer la presentación oficial.

 

Gracias a todos por vuestros consejos y nos vemos en la siguiente KDD.

 

P.D: Ya soy TeTera!!. :D

 

Y eso?????????Como ha sido???? Abrenos un post con tu presentación, datos del coche y fotos de tu preciosidad...

 

s2 y enhorabuena, ahora vas a saber lo que es el dolor de cuello (al dejarlo aparcado y mirar cada 2x3 para atrás y decir: ohhh que bonito es...jejeje)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.