Jump to content

Xenon en faros pre restyling ?


Nano 1.8 T

Publicaciones recomendadas


Pues eso señores ke kiza tenga la opcion de adquirir el xenon para los faros de 10.000kº si no me ekivoco y me gustaria saver si se puede montar sin problemas en ls faros pre restying...

 

s2!

No sera demasiado 10.000 y te seria mejor unos 6000 Nano 1.8 T ?

 

Saludos Guzman :crying_anim:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues eso señores ke kiza tenga la opcion de adquirir el xenon para los faros de 10.000kº si no me ekivoco y me gustaria saver si se puede montar sin problemas en ls faros pre restying...

 

s2!

No sera demasiado 10.000 y te seria mejor unos 6000 Nano 1.8 T ?

 

Saludos Guzman :ranting2:

 

Eske tengo 1 colega ke le iva aponer esos 10000 en los antinieblas de su bmw pero se ve ke hizo 1 corto o alg y fundio ls bombillos y pos me lo dejaba y tansolo tendria ke comprar bombillos pero no se si se podria poner en mis faros xD

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo le llevo al honda puestos bixenon 6000k en un faro sin tulipa,pero la bombilla es especial,mas de alli se nota muchisimo.

 

ya que estamos en tema si le monto a mi pre los faros de xenon del pre tambien que ya llevan la centralita del xenon en el faro tendre que hacer modificación o solo sera cambiar unos por otros.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.