Jump to content

Se suben las ventanillas y se cierra el techo con el mando???


alfva

Publicaciones recomendadas

lo del FIS ya lo he mirao y ``creo´´ que lo tengo activo, pero no me funciona, no se si es mantener pulsado la primera vez que se da para cerrar o despues de cerrar hay que derle otra vez y mantener pulsado

 

Saludos.

 

es mantener pulsado i ya esta!

a mi tmbien no me funcionava y un dia volvi a probar i funciono i ahora ia me funciona siempre! deja pasar unos dias haber si se soluciona! si no ves al conce i que lo activen!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 41
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

lo del FIS ya lo he mirao y ``creo´´ que lo tengo activo, pero no me funciona, no se si es mantener pulsado la primera vez que se da para cerrar o despues de cerrar hay que derle otra vez y mantener pulsado

 

Saludos.

 

es mantener pulsado i ya esta!

a mi tmbien no me funcionava y un dia volvi a probar i funciono i ahora ia me funciona siempre! deja pasar unos dias haber si se soluciona! si no ves al conce i que lo activen!

 

Ok esperare unos dias, sino al conce pero esque me da una pereza ir... haber si se pone solo o algo, nose, ya veremos

 

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

lo del FIS ya lo he mirao y ``creo´´ que lo tengo activo, pero no me funciona, no se si es mantener pulsado la primera vez que se da para cerrar o despues de cerrar hay que derle otra vez y mantener pulsado

 

Saludos.

 

es mantener pulsado i ya esta!

a mi tmbien no me funcionava y un dia volvi a probar i funciono i ahora ia me funciona siempre! deja pasar unos dias haber si se soluciona! si no ves al conce i que lo activen!

 

Ok esperare unos dias, sino al conce pero esque me da una pereza ir... haber si se pone solo o algo, nose, ya veremos

 

un saludo

 

ia te digo a mi se me pusieron bien solos!

se que es dificil de entender pero pero miraa! :ranting2:

 

spera i sino algun compañero que con el vagcom te ajude haber si sk te venia desactivado!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

lo del FIS ya lo he mirao y ``creo´´ que lo tengo activo, pero no me funciona, no se si es mantener pulsado la primera vez que se da para cerrar o despues de cerrar hay que derle otra vez y mantener pulsado

 

Saludos.

 

es mantener pulsado i ya esta!

a mi tmbien no me funcionava y un dia volvi a probar i funciono i ahora ia me funciona siempre! deja pasar unos dias haber si se soluciona! si no ves al conce i que lo activen!

 

Ok esperare unos dias, sino al conce pero esque me da una pereza ir... haber si se pone solo o algo, nose, ya veremos

 

un saludo

 

ia te digo a mi se me pusieron bien solos!

se que es dificil de entender pero pero miraa! :ranting2:

 

spera i sino algun compañero que con el vagcom te ajude haber si sk te venia desactivado!

 

Ok a mi tambien me parece raro que teniendolo activado o me funcione, y sino al conce como tu bien dices, el Vagcom me lo quiero pillar pero mas adelante

 

Slds

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Os cuento que yo no tengo el restyling, pero lo he codificado con el vagcom. Hay que entrar en el modulo central conv, y ese modulo (no se porque) parece tener vida propia. Cuando activas cualquier cosa no hace efecto al momento, sino a los días (parece como si necesitara que se resetara el coche). Otros modulos son inmediatas las modificaciones.

Lo digo porq no os extrañeis que si lo activais con el fis el coche no lo coja en el momento, pero si a los dias como por arte de magia.

Nada mas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mi coche es de 2007 y no tiene FIS; suben y bajan las ventanillas desde el primer día manteniendo pulsados los botones del mando; nunca ha fallado (supongo, no lo uso nunca).

 

Otra cosa, los motorcillos de los elevalunas son bastante gastones, así que abusar de esta opción supone reducir la vida de la batería.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.