Jump to content

LA PINTURA SE CAE


ISMAEL GUTI

Publicaciones recomendadas

Hola a todos aqui os dejo una foto de lo que me ha pasado hoy. El caso es que me ha dado por limpiar el coche en un lavadero de presion cuando al estar dandole con la pistola a los insectos y suciedad en el paragolpe, y despues de haberle dado con el jabon, me pongo a enjuagarlo y de golpe salta un trocito de pintura y me doy cuenta que se caia la pintura.

Mi coche es nuevo de este año, y no tengo muy claro si esto es normal. Antes tenia un Peugeot 307 y a pasar de que la pintura del paragolpe tenia pequeños esconchones nunca se me cayó la pintura al darle con la pistora a presion. Esto os ha pasado a vosotros. Sabeis si esto lo cubre la garantia de pintura, porque es que parece mentira que la pintura salte con la facilidad con la que salto.

S2

post-36843-1231269194.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


compañero eso no es normal ,yo lavo mi coche tambien en maquinas a precion y no se despega ,eso es a causa d q no tiene buena imprimacion y la pintura no agarra bien en el pastico ,si tu coche es nuevo como dices yevalo xq eso es un fallo de la pintura,,suerte

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

compañero eso no es normal ,yo lavo mi coche tambien en maquinas a precion y no se despega ,eso es a causa d q no tiene buena imprimacion y la pintura no agarra bien en el pastico ,si tu coche es nuevo como dices yevalo xq eso es un fallo de la pintura,,suerte

+1, es muy dificil que un coche que nunca se haya pintado se le vaya asi la pintura.

Igual le pintaron el parachoques por algun roce antes de que tu lo comprases

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La verdad es ke muy normal no es, porke yo he pintado la parrilla en mi casa e incluso el marco cromado y habiendole dado un par de capas de imprimacion y no me salta, y eso ke le meto chicha para ke salga bien la suciedad.

 

Como dice el kompi, ves y ke te den una buena explicacion y te lo arreglen.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La verdad es ke muy normal no es, porke yo he pintado la parrilla en mi casa e incluso el marco cromado y habiendole dado un par de capas de imprimacion y no me salta, y eso ke le meto chicha para ke salga bien la suciedad.

 

Como dice el kompi, ves y ke te den una buena explicacion y te lo arreglen.

 

MadMax con qué y cómo pintaste los marcos cromados?? supongo que te refieres a los de las puertas. Si es asi me interesa mucho saber que utilizaste para ello

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La verdad es ke muy normal no es, porke yo he pintado la parrilla en mi casa e incluso el marco cromado y habiendole dado un par de capas de imprimacion y no me salta, y eso ke le meto chicha para ke salga bien la suciedad.

 

Como dice el kompi, ves y ke te den una buena explicacion y te lo arreglen.

 

MadMax con qué y cómo pintaste los marcos cromados?? supongo que te refieres a los de las puertas. Si es asi me interesa mucho saber que utilizaste para ello

 

Lo que pinto M@DM@X fue el marco cromado de la rejilla delantera superior e inferior

 

Salu2! :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...

A mí también me pasó pero lo había pintado y lo llevé al taller donde lo había hecho y me lo repintaron sin demasiados problemas, aunque el del taller empezó diciendo que "si miraba con lupa seguro que veía microimpactos de insectos"...jaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi me ha pasado algo parecido al quitar el barro del paso de rueda en la parte del parachoques trasero con H2O a presión.

Me ha saltado la laca. El parachoques trasero se repinto hace dos años y el chapista me dice que ha saltado porque cuando se pinto no se lijó bien...muuu raro.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.