Jump to content

porque no me suena nada


Maillo

Publicaciones recomendadas


y otras mas para haber si lo aclaramos del todo

 

El conector que queda libre es de 10 contactos?

Si es así corresponde al conector donde tu tenias enchufado el cable de mute del parrot en la Concert-II.

 

Entiendo que en la Concert-II conectaste el cable del mute del parrot directamente a una pestaña, sin comprar el conector correspondiente. Por eso te ha sobrado un conector en el cable adapatador y te ha quedado suelto el cable de mute del parrot.

 

Busca aqui los esquemas de la Concert-II:

 

http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...showtopic=53670

 

ó miralo en la propia radio si aún la tienes, y verás lo que te digo.

 

Pero si el conector libre es el de 10 polos ese cable amarillo es el del mute, si tu has conectado directamente el cable del mute al conector del navegador y funciona, yo me olvidaria de ese cable.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

y otras mas para haber si lo aclaramos del todo

 

El conector que queda libre es de 10 contactos?

Si es así corresponde al conector donde tu tenias enchufado el cable de mute del parrot en la Concert-II.

 

Entiendo que en la Concert-II conectaste el cable del mute del parrot directamente a una pestaña, sin comprar el conector correspondiente. Por eso te ha sobrado un conector en el cable adapatador y te ha quedado suelto el cable de mute del parrot.

 

Busca aqui los esquemas de la Concert-II:

 

http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...showtopic=53670

 

ó miralo en la propia radio si aún la tienes, y verás lo que te digo.

 

Pero si el conector libre es el de 10 polos ese cable amarillo es el del mute, si tu has conectado directamente el cable del mute al conector del navegador y funciona, yo me olvidaria de ese cable.

 

 

muchisimas gracias tio, asi es todo tal y como lo dices, asi que ya que aparentemente todo funciona bien me olvido de ese cable,

 

un saludo y muchisimas gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.