Jump to content

limpieza asiento


Publicaciones recomendadas

hola, buenas a todos?

 

tengo un problemilla, y queria saber si me podiais ayudar

 

le queria prengutar a guantera, mas que nada por todo lo leido en el foro.

 

resulta que tengo un a3 con asientos sline en cuero e interior en tela plata, no se si la habeis visto alguna vez?

 

me compre el producto quit out pero no me acaba de quedar del todo bien y queria saber exactamente como usarlo bien

 

muchas gracias de ante mano y espero vuestras respuestas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Buenas...

Yo la verdad es que al tener los asientos de cuero, no he usado el quick out(lo he probado en coches de amigos), pero una cosa si es cierta. Se recomienda que al aplicar los productos sobre asientos, lo apliques a todo el asiento para que te quede uniforme. No me preguntes el porque, pero las grandes mentes ejecutoras, dicen eso. y si no, espera que vas a ver como me dan la razón...

Supongo que habrás echado el producto y te habras esperado a que hiciera efecto, y luego has cepillado, no?

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

mira en esta pag. encontraras todo para la limpieza del automovil

http://www.forodetalles.com/foro/index.php

 

encontraras la solucion

 

Saludos.Miguel

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas...

Yo la verdad es que al tener los asientos de cuero, no he usado el quick out(lo he probado en coches de amigos), pero una cosa si es cierta. Se recomienda que al aplicar los productos sobre asientos, lo apliques a todo el asiento para que te quede uniforme. No me preguntes el porque, pero las grandes mentes ejecutoras, dicen eso. y si no, espera que vas a ver como me dan la razón...

Supongo que habrás echado el producto y te habras esperado a que hiciera efecto, y luego has cepillado, no?

Un saludo.

 

bueno la verdad es que lo eh echado en un trapo microfibra humedecido y le retregado por todo el asiento

 

si lo echo directamente no pulveriza muy bien

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.