Ragtop Publicado 7 de Enero del 2009 Denunciar Compartir Publicado 7 de Enero del 2009 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Ragtop Publicado 7 de Enero del 2009 Denunciar Compartir Publicado 7 de Enero del 2009 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
orteS-line Publicado 7 de Enero del 2009 Denunciar Compartir Publicado 7 de Enero del 2009 PINTALO Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Ragtop Publicado 7 de Enero del 2009 Denunciar Compartir Publicado 7 de Enero del 2009 href="https://www.audisport-iberica.com/foro/uploads/monthly_05_2008/post-4536-1210334726.jpg"> Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
chulebombero Publicado 7 de Enero del 2009 Autor Denunciar Compartir Publicado 7 de Enero del 2009 Es mi color asi que V PINTADO Ragtop no sabras por casualidad que negro o codigo utilizo el compi Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Ragtop Publicado 7 de Enero del 2009 Denunciar Compartir Publicado 7 de Enero del 2009 Ragtop no sabras por casualidad que negro o codigo utilizo el compi Pues ahora mismo no, pero mañana si tengo un rato le llamo por teléfono y se lo pregunto. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
andres18t Publicado 8 de Enero del 2009 Denunciar Compartir Publicado 8 de Enero del 2009 Despues contanos que tipo de negro usastesy ponete unas fotillas. Yo creo que tamben voy a hacerlo,pero primero debo areglar el coque que tuve saludos Andres18T Argentina Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Audi A4 TDi Publicado 8 de Enero del 2009 Denunciar Compartir Publicado 8 de Enero del 2009 pintaras las guias por donde estan las barras de techo?? yo creo que queda mejor Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
MIGUEL31 Publicado 8 de Enero del 2009 Denunciar Compartir Publicado 8 de Enero del 2009 pintaras las guias por donde estan las barras de techo??yo creo que queda mejor yo pienso lo mismo, asi seria del mismo ancho que la luna delantera Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Audi A4 TDi Publicado 8 de Enero del 2009 Denunciar Compartir Publicado 8 de Enero del 2009 pintaras las guias por donde estan las barras de techo??yo creo que queda mejor yo pienso lo mismo, asi seria del mismo ancho que la luna delantera +1 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Audi A4 TDi Publicado 8 de Enero del 2009 Denunciar Compartir Publicado 8 de Enero del 2009 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Audi A4 TDi Publicado 8 de Enero del 2009 Denunciar Compartir Publicado 8 de Enero del 2009 href="https://www.audisport-iberica.com/foro/uploads/monthly_09_2008/post-26569-1222477071.jpg"> Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Audi A4 TDi Publicado 8 de Enero del 2009 Denunciar Compartir Publicado 8 de Enero del 2009 l Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
carucho Publicado 8 de Enero del 2009 Denunciar Compartir Publicado 8 de Enero del 2009 jejej ese coche me suena de algo pero no se de ke jejeje. A al mensaje k me pusiste no tengo ni idea del negro y llame al tio k me lo pinto y ni put* idea era uno k tenia por ai lo unico k me dijo es k pa k kedara brillante le dio un par de capas mas de barniz de lo normal por lo de mas nuse mas jejeje un saludo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
chulebombero Publicado 8 de Enero del 2009 Autor Denunciar Compartir Publicado 8 de Enero del 2009 jejej ese coche me suena de algo pero no se de ke jejeje. A al mensaje k me pusiste no tengo ni idea del negro y llame al tio k me lo pinto y ni put* idea era uno k tenia por ai lo unico k me dijo es k pa k kedara brillante le dio un par de capas mas de barniz de lo normal por lo de mas nuse mas jejeje un saludo Gracias Y si audi a4 tdi lo pense en cuanto vi las fotos que puso el amigo ragdor, ahy que pinta las guias Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.