Jump to content

Voy a pintar tcho en negro


Publicaciones recomendadas

jejej ese coche me suena de algo pero no se de ke jejeje.

 

A al mensaje k me pusiste no tengo ni idea del negro y llame al tio k me lo pinto y ni put* idea era uno k tenia por ai lo unico k me dijo es k pa k kedara brillante le dio un par de capas mas de barniz de lo normal por lo de mas nuse mas jejeje un saludo

Gracias ;)

Y si audi a4 tdi lo pense en cuanto vi las fotos que puso el amigo ragdor, ahy que pinta las guias

 

ya :unsure: , es que estoy pensando mas adelante de pintar el techo de mi picasso en negro y el marco de las puertas pero no he visto ninguna y no se.

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 94
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Pues en la picasso deberia de quedar igual de bien ;)

 

 

jejej yo tenia pensado el techo y luego las juntas de los cristales para imitar uno solo

 

pero como es el coche para trabajar dejate, que luego me la rayan , porque en mi scudo plata con todos los cristales tintados y con vinilos negros en los marcos de las puertas, la deje en elgaraje del mercadona porque creia que en esa zona iba a estar mas segura en un parking y mira todo un lateral rayado :unsure:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

bueno cntrandonos en lo tuyo cuando lo pintas?? y sabras desmontar las barras o no hara falta???

 

Pues como te he comntado en otro post mañana lo llevo al perito para el paragolpes y ya cuando se lo dee que lo haga.

Lo de desmontar las arras casi le voy a decir al pintor que si mejor no desmontar y empapelar bien a ver si

se puede pintar,ya os dire algo.

Tambien a ver si consigo la freferencia del color mejor que mejor

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

bueno cntrandonos en lo tuyo cuando lo pintas?? y sabras desmontar las barras o no hara falta???

 

Pues como te he comntado en otro post mañana lo llevo al perito para el paragolpes y ya cuando se lo dee que lo haga.

Lo de desmontar las arras casi le voy a decir al pintor que si mejor no desmontar y empapelar bien a ver si

se puede pintar,ya os dire algo.

Tambien a ver si consigo la freferencia del color mejor que mejor

ok te habia preguntado en el otro post, una cosa, si el pargolpes no esta rajado no te lo van a cambiar aunque este muy rayado te lo masillan :D aunque parezca mentira lo de abajo tambien te lo pueden pintar. El tuyo tiene raja? El mio de la hostia de la piedra se rajo un poquito y al menos me lo cambiaran porque yo no quiero masilla.. Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

bueno cntrandonos en lo tuyo cuando lo pintas?? y sabras desmontar las barras o no hara falta???

 

Pues como te he comntado en otro post mañana lo llevo al perito para el paragolpes y ya cuando se lo dee que lo haga.

Lo de desmontar las arras casi le voy a decir al pintor que si mejor no desmontar y empapelar bien a ver si

se puede pintar,ya os dire algo.

Tambien a ver si consigo la freferencia del color mejor que mejor

ok te habia preguntado en el otro post, una cosa, si el pargolpes no esta rajado no te lo van a cambiar aunque este muy rayado te lo masillan :crying_anim: aunque parezca mentira lo de abajo tambien te lo pueden pintar. El tuyo tiene raja? El mio de la hostia de la piedra se rajo un poquito y al menos me lo cambiaran porque yo no quiero masilla.. Saludos

Te contesto en el otro.....jejejeje :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.