Jump to content

Voy a pintar tcho en negro


Publicaciones recomendadas

Bueno chicos pues otro que se pone manos a la obra.

La semana que viene va el perito y sus cambios:

-Paragolpes delantero con sus rejillas del s-line :ranting2:

-paragolpes trasero con doble salida s-line :(

-2 colitas rectas :thumbsup:

-Taloneras del S4 :drooling:

-Molduras interiores y espeos en aluminio mate :drooling:

Y la duda que m surge que surtira realidad es pintar el techo en negro brillante,

lo unico que no se como quedara el el azul mauricio o algo asi.

Tambien he estado mirando en el buscador buscando codigo de color pero no aparecen, lo unico es que

unos dicen que es negro brillante, otros negro nacar, otros negro obsidien, negro phanton perlado......

A ver si me hechais un cable, este es el coche en cuestion.Pues no las encuentro :ranting2: :ranting2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 94
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

en un avant el techo queda muy bonito, pero en azul nose como quedara, yo no me atreveria, lo haria en el blanco o en el gris

 

saludos

Estoy intentando buscar fotos por ahy pero de momento nada de nada.

Si encontrais alguna colgarla porfa............. :ranting2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo al mio se lo voy hacer, pero como no quiero pintarlo se lo hago con vinilo nego, mas barato y el dia que me canse se lo quito. Tu podrias probar a ver como queda con el vinilo y así no te arriesgar a pintar por si después no te gusta. La diferencia no se nota, hay que fijarse mucho para darte cuenta de que es adhesivo y no pintura. Espero haberte ayudado!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

anda, es igualito al mio pero en otro color !!!

 

no hagas cosas de chule-bombero ... yo no lo pintaria. uno porque no pega con el azul y dos porque con las barras del techo cromadas me pega muy poco también, por ejem el sportback, nuevo a4 avant, a6 avant, solo llevan una tirita por barra y queda mejor que en los nuestros. aparte de ser una moda pasajera y de existir el vinilo que ya te comentaron ...

 

tu verás ....

 

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.