Jump to content

Voy a pintar tcho en negro


Publicaciones recomendadas

queda muy bien!! :laugh::laugh:

no tendras alguna foto desde mas lejos para verlo mejor? es que el mio es tambien azul y ya que voy a pintarlo entero para el verano no me costaria nada pintar el techo en negro y quiero tenerlo claro antes de hacerlo.

un saludo

La verdad es que no me di cuenta de tirar alguna mas lejos, pero te puedo decir que con ese color queda genial, ademas los retrovisores

tambien en negro , que yo los pinte y se sale :drooling:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 94
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

queda muy bien!! :laugh::laugh:

no tendras alguna foto desde mas lejos para verlo mejor? es que el mio es tambien azul y ya que voy a pintarlo entero para el verano no me costaria nada pintar el techo en negro y quiero tenerlo claro antes de hacerlo.

un saludo

La verdad es que no me di cuenta de tirar alguna mas lejos, pero te puedo decir que con ese color queda genial, ademas los retrovisores

tambien en negro , que yo los pinte y se sale :drooling:

 

gracias!lo tendre muy en cuenta. seguramente si que lo pintare al final en negro. si haces alguna fotillo al coche no dudes en subirlas :thumbsup:

un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Hoy e pedido precio para poner vinilo en el techo y me dicen que 200pavos, la calidad garantizada por 7 años y las garantias las mismas que las de la pintura aunque mas caro, los colores te sacan un catalogo y puedes elegir entre miles de gradaciones de color, a y el acabado es con una capa de vinilo transperente igual que la pintura y la laca.

Hechando cuentas te cuesta poner el coche entero unos 1700 pavos, pero me an comentado que no quedaria muy bien en los cortes de las puertas ect. pero para las piezas como techo y paragolpes va muy bien, en breve veremos que tal queda en un negro grafito satinado. :laugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.