Jump to content

Alguien tiene Angel Eyes negros en un prerestyling


jvil

Publicaciones recomendadas

Por favor, hay alguien que tenga los Angel Eyes en un prerestyling (1996-2000). Me refiero a los que se instalan tan cual, sin cortar nada. Por favor, agradecería si me podéis enviar unas fotos para ver como quedan. Son los que quiero comprar pero todavía tengo alguna duda ya que he leído que el modelo es distinto al de los Anges Eyes para los restyling. Parece ser que estos últimos quedan mejor pero requieren cortar además de adquirir conectores distintos.

 

Muchas gracias por adelantado y feliz año.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Buenas tardes! pues si, yo tengo los angel eyes con fondo negro...supongo que te referirás a los que venden en autos el dorado, sinceramente, si quieres ponertelos rejuvenecerás el coche, pero la calidad de estos...no es muy elevada la verdad, yo tuve que hacer la devolución de uno de los faros porque se me empañaba, y era porque una goma venia defectuosa y entraba la humedad, creo que tengo una foto no de muy buena calidad, hecha con el movil de uno de los faros, espero que te sirva para ver como quedan, un saludo!

 

post-37748-1231352404.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas tardes! pues si, yo tengo los angel eyes con fondo negro...supongo que te referirás a los que venden en autos el dorado, sinceramente, si quieres ponertelos rejuvenecerás el coche, pero la calidad de estos...no es muy elevada la verdad, yo tuve que hacer la devolución de uno de los faros porque se me empañaba, y era porque una goma venia defectuosa y entraba la humedad, creo que tengo una foto no de muy buena calidad, hecha con el movil de uno de los faros, espero que te sirva para ver como quedan, un saludo!

 

post-37748-1231352404.jpg

 

Muchas gracias Josele86. Efectivamente, mi idea es rejuvenecer la parte delantera. Tengo el coche en color gris plata e hice un montaje de cómo quedaría con los Anges Eyes en negros y me ha encantado pero quería verlo en algún coche. Muchas gracias por la foto. Si tienes tiempo un día y haces una foto en frontal te lo agradecería. Yo a ver si consigo averiguar como subir fotos para poner la del montaje que hice.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas tardes! pues si, yo tengo los angel eyes con fondo negro...supongo que te referirás a los que venden en autos el dorado, sinceramente, si quieres ponertelos rejuvenecerás el coche, pero la calidad de estos...no es muy elevada la verdad, yo tuve que hacer la devolución de uno de los faros porque se me empañaba, y era porque una goma venia defectuosa y entraba la humedad, creo que tengo una foto no de muy buena calidad, hecha con el movil de uno de los faros, espero que te sirva para ver como quedan, un saludo!

 

Muchas gracias Josele86. Efectivamente, mi idea es rejuvenecer la parte delantera. Tengo el coche en color gris plata e hice un montaje de cómo quedaría con los Anges Eyes en negros y me ha encantado pero quería verlo en algún coche. Muchas gracias por la foto. Si tienes tiempo un día y haces una foto en frontal te lo agradecería. Yo a ver si consigo averiguar como subir fotos para poner la del montaje que hice.

 

 

Este es el montaje de mi coche con los Angel Eyes vistos en frontal. Una de las fotos la tenía en el ordenador y es de algún compañero del foro, espero que no se moleste. post-38504-1231365843.jpg Menudo cambio le darían los nuevos fotos, y como no tengo herramientas para andar cortando la chapa la idea sería poner unos fotos que se instalen directamente.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas de nuevo jvil, buscando he encontrado otra foto que hice con el movil a los faros en posición (sin las cortas)...en el garaje de noche...como aún no he encontrado la cámara...te dejo esta para que te vayas haciendo una idea, y en cuanto pueda te haré la buena y de día, jajaja. Un saludo.

 

post-37748-1231441821.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tengo una preguntilla. Al instalar los Angel Eyes se sigue manteniendo el control sobre la elevación de la iluminación con la rueda esa que hay al lado del mando de las luces o se pierde esa función. Y en caso de que se pueda seguir manteniendo, requiere de algún tipo de instalación especial o es algo sencillo de hacer. Muchas gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola de nuevo jvil, pues yo tuve la misma duda que tu, pero si, se sigue manteniendo, hay que quitar una especie de taponcitos, y se puede volver a conectar el motorcito. Además tienes también las ruletas para poder subir o bajar los faros manualmente. De fábrica a mi me vinieron un poco bajos, y estuve un ratito subiendolos manualmente, espero haberte sido de ayuda, y lo dicho, en cuanto pueda le echo unas fotitos y ves como queda. Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola PokitoS3,

 

Gracias por la sinceridad. Según he pidodo leer en el foro a la gente le gustan más los Restying o incluso los Angel Eyes para restyling, el problema es que no quiero cortar la chapa sobrante de la aleta ni tener que andar con cambios de conectores. Primero porque no tengo las herramientas ni experiencia haciendo ese tipo de trabajos, aunque viendo el brico no parece demasido difícil, y segundo porque de algún modo me da algo de miedo de cara a si luego tengo un golpe con el coche y el seguro me da guerra con el tema o algo similar. Mi idea es encontrar unos faros que se adapten a lo que viene de serie y rejuvenecer la parte delantera del coche. De todos modos, cuando los compre ya te contaré qué tal quedan. Sacaré alguna foto del mejor perfil del coche si se deja :lol2:, porque la que he puesto es sólo un montaje, ni siquiera encajan bien del todo en el hueco. Yo creo que entre que en la parte delantera hay partes de color negro y luego que el coche es gris, no deberían quedar mal en color negro.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.