Jump to content

¿os gustan los nuevos pilotos traseros del SB?


DavidBEST

Publicaciones recomendadas

Muy buenas compañeros!!

 

pues el tema es que el otro día fui un gran rato detrás de un nuevo y flamante A3 sportback. Las luces son preciosas, pero la luz de freno me parecía muy pequeña (pero se veían bien sobre todo por el freno central) pero el intermitente ya lo han dejado ridículo!! apenas se ve de lo finito que es!!!

 

qué opináis acerca de la visibilidad de estos nuevos pilotos?? porque preciosos son un rato!!!

 

un saludo!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


A mi me parecen muy chulos aunque se podrian mejorar si la luz de freno se encendiese tambien en el piloto que se queda en el porton, o sea ocupando todo el espacio que queda dentro del aro de la luz de posicion, que aunque sea la luz antiniebla, seguramente se pueda toquetear con el VAG-COM y quedaria mas bonito, no?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi me parecen muy chulos aunque se podrian mejorar si la luz de freno se encendiese tambien en el piloto que se queda en el porton, o sea ocupando todo el espacio que queda dentro del aro de la luz de posicion, que aunque sea la luz antiniebla, seguramente se pueda toquetear con el VAG-COM y quedaria mas bonito, no?

 

 

tienes razón, qedaría mas ancha la luz y qedaría increiible!! seguro que se puede trastear!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Esto no se si es repost o no..pero seguro que nos interesará muchos...me gustaría saber si son compatibles estas ópticas con las luces traseras totalmente iluminadas.Tengo entendido que para montarlas hay que desiluminarlas volviendo con vag com a los códigos originales..A ver si alguien puede dar luz a esto (nunca mejor dicho)

 

S2 y gracias por la referencia, Santos, creo que has sido el pionero de los prestyling en montarlas..Muy guapo tu coche!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Esto no se si es repost o no..pero seguro que nos interesará muchos...me gustaría saber si son compatibles estas ópticas con las luces traseras totalmente iluminadas.Tengo entendido que para montarlas hay que desiluminarlas volviendo con vag com a los códigos originales..A ver si alguien puede dar luz a esto (nunca mejor dicho)

 

S2 y gracias por la referencia, Santos, creo que has sido el pionero de los prestyling en montarlas..Muy guapo tu coche!

 

Eso eso, para los que llevamos las opticas traseras totalmente iluminadas, si cambiamos los pilotos por los nuevos hay que tocar con vag-com? Si es asi

algun puede poner los valores originales?

 

Graciassss.

 

Feliz año!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo esoty pensando en ponerlos, y que tal alumbra la marcha atrás? Mejor que los normales? Porque los normales se quedan cortos, al igual que el 3 puertas..

 

Alguien que ya los lleve, podría dar la opinión sobre la luz de marcha atrás?

 

 

Esto no se si es repost o no..pero seguro que nos interesará muchos...me gustaría saber si son compatibles estas ópticas con las luces traseras totalmente iluminadas.Tengo entendido que para montarlas hay que desiluminarlas volviendo con vag com a los códigos originales..A ver si alguien puede dar luz a esto (nunca mejor dicho)

 

S2 y gracias por la referencia, Santos, creo que has sido el pionero de los prestyling en montarlas..Muy guapo tu coche!

 

Eso eso, para los que llevamos las opticas traseras totalmente iluminadas, si cambiamos los pilotos por los nuevos hay que tocar con vag-com? Si es asi

algun puede poner los valores originales?

 

Graciassss.

 

Feliz año!

 

dfargas y rafasportback, para instalarlas hay que desactivar las traseras totalmente iluminadas, instalar las nuevas y codificarlas de nuevo (no igualmente que codificarlas como para las traseras iluminadas) y listo!

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.