Jump to content

Problema Embrague A3 2000 1.8T 180CV


Funtana40

Publicaciones recomendadas

Muy buenas, tras buscar varios días por la web por fin he dado con un foro en el que se controla bastante de los Audi y al que me gustaría plantearle mi problema pues estoy hecho un lio....

 

En el 2000 me compré un A3 1.8T 180CV que hoy tiene 160.000Km. Durante los primeros 4 años me dió todo tipo de problemas (rotura turbo, rotura servofreno, rotura cuadro de instrumentos, rotura caudalimetro, motor ventanilla...) que me hicieron pensar en vender el coche varias ocasiones. Al final olvide esa idea pues cuando el coche funciona correctamente es una pasada...

 

El caso es que a día de hoy el embrague está empezando a patinar. En marchas largas 4-5 y si en bajos le piso a fondo cuando entra el turbo el embrague patina durante unas 1000RPM hasta que la aceleración se regulariza. Como supongo que irá a peor con el tiempo y quiero conservar el coche al menos 2 años más, me surje la duda de si este fallo me obligará a cambiar el embrague completo o solo el disco? cuanta pasta me puede costar la broma? Me recomendaríais algún taller NO OFICIAL y de confianza en las cercanías de Madrid donde pudieran cambiarmen el embrague...?

 

Pues esto es lo dicho....tengo un futuro marrón y estoy perdido..

 

Gracias por vuestra ayuda..y saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


El coche debe llevar volante bimasa, prepara dinero xD, aunq hay un kit q sustituye el volante bimasa por un disco normal, pero sigue saliendo caro, eso si, te ahorras unos 300 euretes aprox. (no lo recuerdo bien). Lo del volante bimasa asegurado casi 100% xk el mio es un 1.8 T 150 del 98 y llevaba.

 

Saludos.

 

 

ahh, y nada de 600 euretes, si es bimasa prepara 900 y creo q sería buen precio.

Editado por CaRlOs3
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El coche debe llevar volante bimasa, prepara dinero xD, aunq hay un kit q sustituye el volante bimasa por un disco normal, pero sigue saliendo caro, eso si, te ahorras unos 300 euretes aprox. (no lo recuerdo bien). Lo del volante bimasa asegurado casi 100% xk el mio es un 1.8 T 150 del 98 y llevaba.

 

Saludos.

 

 

ahh, y nada de 600 euretes, si es bimasa prepara 900 y creo q sería buen precio.

 

Muchas gracias por vuestras respuestas...

 

Me recomendaríais algún fabricante NO AUDI para comprar el embrague? Algúna propuesta de taller no oficial de confianza en la zona de Madrid donde puedan cambiarme el embrague?

 

Gracias de nuevo y Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muchas gracoas por la info....miraré la marca que comentas y posiblemente me decida por esta...ahora me falta encontrar un mecánico de confianza en Madrid...

 

por favor, a los afortunados que conozcan un sitio de confianza en Madrid para intervenciones audi les agradecería que me faciliten los datos de tan ansiado taller, ya que he visto en el foro que en distintos post se hace referencia a este tema pero dificilmente se comentan los datos...

 

Gracias y Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

el kit saldra sobre 200 euros, pero es caro porque has de desmontar palieres, descolgar motor, sacar caja de cambios etc, etc... cambialo entero ya que podria dar problemas el cambiar solo el disco

 

Ahi le sumas el volante bimasa? si es asi dime donde xD.

 

Saludos.

 

http://www.oscaro.es/lista.asp?ID_GENERIC_..._OSC_LEVELS=824 luego busca el mecanico de confianza que te lo monte poniendolo tu, en oscaro cualquier recambio es mil veces mas barato que en nuestra querida FRAUDI xD

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

el kit saldra sobre 200 euros, pero es caro porque has de desmontar palieres, descolgar motor, sacar caja de cambios etc, etc... cambialo entero ya que podria dar problemas el cambiar solo el disco

 

Ahi le sumas el volante bimasa? si es asi dime donde xD.

 

Saludos.

 

http://www.oscaro.es/lista.asp?ID_GENERIC_..._OSC_LEVELS=824 luego busca el mecanico de confianza que te lo monte poniendolo tu, en oscaro cualquier recambio es mil veces mas barato que en nuestra querida FRAUDI xD

 

Ojo, ahí no sale el volante bimasa, cuando lo estuve mirando para el mio igual, salía el kit como si no llevase volante bimasa, es más, llamé a la audi a recambios para ver si llevaba volante bimasa y me dijeron q no. Cual fue mi sorpresa cuando me llamo el mecánico para q fuese a verlo una vez desmontado xd. El volante incluso en oscaro sale caro, echa vistazos con el kit+volante.

Ah!! y alomejor no lleva volante, pero sería muy raro q el mio si y el suyo no :S, pero a saber, ya nos dirá él.

Mira, si q sale volante para el suyo http://www.oscaro.es/lista.asp?ID_GENERIC_..._OSC_LEVELS=824 ahora hay q sumarle esto. xD.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy buenas, tendré que informarme de lo del dichoso volante bimasa, mi caja de cambios es de 5velocidades y la verdad es que estoy un pocoliado de como descubrir el modelo en cuestión que necesito segun la web de oscaro ¿podríais comentarme cuales osn los datos de la ficha técnica de m coche que debo usar?

 

por otro lado,,,,,,,,,,,,,,,,¿recomendación taller/mecanico de confianza en Madrid ozonas cercanas?

 

Agradezco un monton vuestra ayuda....jod** no me podía imaginar que e l tema pudiese ser tan complejo...

 

Saludos Funtana40

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por favooorrrr

 

Algún alma caritativa que me recomiende un taller fiable en Madrid para cambiarle el embrague al "chiquitin"; que cada vez patina más...

 

saludos

 

Preguntale a beeicht o a carmelo que controlan el tema de talleres por madrid.

 

Pd: a ese embrague le queda 1 o 2 semanas como mucho.

Editado por Rondor
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.