Jump to content

Que xenon lleva nuestro TT?


WAXKOM

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 40
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Si, 4300k casi seguro al 100%, yo llevo en el a3 unas bombillas de 6000k y la diferencia es considerable, mi hermano lleva 4300k y creo que son casi casi identicos en cuanto a color... :thumbsup:

 

Casi casi idénticos las bombillas 4300 a las 6000?

 

Yo que iba a cambiarlas este finde y me habían dicho que el 6000 aún es más blanco aún cuando llevaba un rato en funcionamiento..Porque el 4300 cuando enciendes es blanco, pero luego se amarillenta bajo mi punto de vista..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si, 4300k casi seguro al 100%, yo llevo en el a3 unas bombillas de 6000k y la diferencia es considerable, mi hermano lleva 4300k y creo que son casi casi identicos en cuanto a color... :thumbsup:

 

Casi casi idénticos las bombillas 4300 a las 6000?

 

Yo que iba a cambiarlas este finde y me habían dicho que el 6000 aún es más blanco aún cuando llevaba un rato en funcionamiento..Porque el 4300 cuando enciendes es blanco, pero luego se amarillenta bajo mi punto de vista..

 

no no... me referia que son casi identicas las de mi hermano que son de 4300 que las mias del TT, puse que la diferencia con las de 6000 de mi a3 es considerable... se ve mas blanco con las de 6000, tirando un poco a azul... lo justo creo que es 5000-5500, 6000 ya canta un poquito... eso si, queda que te cagas.... :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

una pregunta q de esto no tengo ni p. indea.........

 

se puede cambiar las q traen de 4000 por unas de 5000 :innocent:

 

me imagino q aunq se pueda sera muy caro no :ph34r:

 

Cuidao Tupor, que eso unido a las modificaciones con el Vagcom, los antiniebla y los intermitentes... tu blanquito va a parecer el la nave "Enterprise" en la carretera...joer, menudo acojone que se te acerque por detrás uno así... :p

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues ahora me haceis dudar...no se si serán D2S o D2R... y el etka actualizado lo tengo en el otro pc... ya lo miraré... y os lo digo fijo ;) no obstante he sondeado y no baja la cosa de 100€, no es mucho pero...yo creo que paso palabra :unsure:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Haber, pregunto esto porque mi TT no lleva xenon y para salir del paso puse un kit xenon HID de 6000k y al poner una óptica original con el Bi-xenon de serie veo que la luz es un pelin amarilla al lado del kit HID que tengo y no me gusta el color que tiene y estoy pensando en cambiar la bombilla original por una que sea de 6000k ya que la de luz diurna que es de led es blanca con un poco de tono azul y esta otra es casi amarilla y la luz diurna con el kit HID quedaba perfecto!

Editado por WAXKOM
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Poder se puede... sabiendo el tipo de bombilla que es, es cuestion de bsucar las diferentes opciones de mercado, pero habra hasat de 8000k seguro....

 

Respecto a lo que dices de las diurnas, que bombilla has puesto para la diurna?. No obstante... cuando se dan las cortas, se quitan las diurnas... asi que no hay posibilidad de que cante una en relacion a las otras...no?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Se puede se puede... son DS2 si no recuerdo mal... lo que valgan ya... es cuestion de mirar...!!!!

 

 

Sí se pueden cambiar, yo pondré unas 6000k este finde. En la portada de la página hay un manual de como hacerlo.

 

Las del a3 son D1S.

 

Saludos.

 

gracias, una cosa mas q se :drool:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.