murilloh Publicado 10 de Julio del 2004 Denunciar Compartir Publicado 10 de Julio del 2004 Para los que nos movemos por Barcelona, os comunico que la carretera c-32, antigua a-16 (es la autovía continuación de la Ronda de dalt que va hacia Castelldefels-sitges-vilanova, etc). Pues nuestros amigos mossos de escuadra nos han puesto un radar en la dirección Barcelona a Sitges a la altura de las naves industriales y el Alcampo que hay en Sant Boi, son dos y estan detras del letrero luminoso que no funciona, pero ojo al dato 3.8 km mas adelante en otro luminoso que es a la altura de Gava, hay otro radar. En la dirección contraria nos lo encontramos a la altura de la gasolinera (petrocat) que hay en Gava detras de un luminoso y unos 4 km. mas adelante en otro que esta a la altura de viladecans. PD. Los segundos radares son para los que nos creemos que despues del primero no nos la van a meter....... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
voodoo Publicado 10 de Julio del 2004 Denunciar Compartir Publicado 10 de Julio del 2004 gracias por la info... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Alberttt Publicado 10 de Julio del 2004 Denunciar Compartir Publicado 10 de Julio del 2004 Tambien han puesto otro en la C58 direccion barcelona hacia terrassa! Esta un pelin antes de la salida de les fonts, yo si paso por ahi ya levanto el pie al pasar la salida de sabadell hasta la salida de la nit... no vaya a ser.... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Kampa Publicado 11 de Julio del 2004 Denunciar Compartir Publicado 11 de Julio del 2004 Pues del de Tarrasa me enteré despues de pasar un poquito rapido, la autopista vacia no es buena consejera y no vi ningun flash pero si estan funcionando ya que no lo se, a lo mejor todabia estan de pruebas, pues a mi me han cazado fijo, fijo, yo tambien freno,,,,,, Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ydres Publicado 11 de Julio del 2004 Denunciar Compartir Publicado 11 de Julio del 2004 joer, mil gracias, tengo pensado el pasarme por barna la semana que viene, por lo que veo......................., se ha abierto la veda. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
JORDIG1 Publicado 11 de Julio del 2004 Denunciar Compartir Publicado 11 de Julio del 2004 Realmente han BLINDADO la C32. Cada dia paso por alli y creia que los tenia localizados. Cual fue mi sorpresa el viernes cuando empiezo a mirar por el retrovisor y tas unos cuantos carteles luminosos habian aparecido pares y mas pares de cámaras. Igual las regalan y yo no lo sabia ?? Asi que ir con mucho cuidado... Que nadie se quede sin venir a una kdada por haberse gastado la pasta en el pago de una multa. Jordi Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Sneaker Publicado 11 de Julio del 2004 Denunciar Compartir Publicado 11 de Julio del 2004 Fijaros bien, porke yo paso todos los dias y los estan poniendo detras de todos estos carteles luminosos nuevos que estan poniendo, en algunos aun no hay camaras pero los cables para ponerlas estan enrollaos, vamos que esta todo preparao para controlarnos. Suerte. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Nerea Publicado 11 de Julio del 2004 Denunciar Compartir Publicado 11 de Julio del 2004 Que nadie se quede sin venir a una kdada por haberse gastado la pasta en el pago de una multa. Yo no es por ser aguafiestas...pero los que fuimos a la KDD en Blanes nos comimos un radar a 150km/h, al menos eso me dijo davids3bcn Espero que a nadie le llegue el "regalito" Un beso! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
james4 Publicado 11 de Julio del 2004 Denunciar Compartir Publicado 11 de Julio del 2004 Gracias por la información.......que feo se esta poniendo..... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
fugui Publicado 12 de Julio del 2004 Denunciar Compartir Publicado 12 de Julio del 2004 el radar que decis que hay antes de la salida de las fonts, esta al salir del autopista manresa-terrassa???antes del desvio hacia los tuneles o despues que tienes el decathlon a mano izquierda??? a ver si me lo he comido....jajajaja :blink: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
fugui Publicado 12 de Julio del 2004 Denunciar Compartir Publicado 12 de Julio del 2004 vale, ja veo, es de bcn direccion terrassa,antes de la salida de la nit...me dejo los detalles leyendo! :blink: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.