Jump to content

Nuevos radares en barcelona


murilloh

Publicaciones recomendadas

Para los que nos movemos por Barcelona, os comunico que la carretera c-32, antigua a-16 (es la autovía continuación de la Ronda de dalt que va hacia Castelldefels-sitges-vilanova, etc). Pues nuestros amigos mossos de escuadra nos han puesto un radar en la dirección Barcelona a Sitges a la altura de las naves industriales y el Alcampo que hay en Sant Boi, son dos y estan detras del letrero luminoso que no funciona, pero ojo al dato 3.8 km mas adelante en otro luminoso que es a la altura de Gava, hay otro radar.

En la dirección contraria nos lo encontramos a la altura de la gasolinera (petrocat) que hay en Gava detras de un luminoso y unos 4 km. mas adelante en otro que esta a la altura de viladecans.

 

PD. Los segundos radares son para los que nos creemos que despues del primero no nos la van a meter.......

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Realmente han BLINDADO la C32. Cada dia paso por alli y creia que los tenia localizados.

 

Cual fue mi sorpresa el viernes cuando empiezo a mirar por el retrovisor y tas unos cuantos carteles luminosos habian aparecido pares y mas pares de cámaras. Igual las regalan y yo no lo sabia ??

 

Asi que ir con mucho cuidado... Que nadie se quede sin venir a una kdada por haberse gastado la pasta en el pago de una multa.

 

Jordi

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que nadie se quede sin venir a una kdada por haberse gastado la pasta en el pago de una multa.

Yo no es por ser aguafiestas...pero los que fuimos a la KDD en Blanes nos comimos un radar a 150km/h, al menos eso me dijo davids3bcn ;)

 

Espero que a nadie le llegue el "regalito" :p

 

Un beso!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.