Jump to content

Más fotitos...


Invitado Olivia

Publicaciones recomendadas

Aqui od dejo unas cuantas fotos más de mi niño, de algunos detallitos. Sigo repitiendo que la semana que viene me montan los pilotos traseros del restyling y el tempomat y que estoy que me muero de ganas de que llegue el miércoles para verloo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Aqui od dejo unas cuantas fotos más de mi niño, de algunos detallitos. Sigo repitiendo que la semana que viene me montan los pilotos traseros del restyling y el tempomat y que estoy que me muero de ganas de que llegue el miércoles para verloo!
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas, puedes decir donde te montan las ópticas traseras?-Guapos esos extrillas aunque están más logradas mis alfombrillas sline de ebay. El anagrama de sline trasero sobra para mi gusto..

 

S2 y sube fotos de los faros cuando los montes.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas, puedes decir donde te montan las ópticas traseras?-Guapos esos extrillas aunque están más logradas mis alfombrillas sline de ebay. El anagrama de sline trasero sobra para mi gusto..

 

S2 y sube fotos de los faros cuando los montes.

Si las de Ebay están mejor, las mías no me costaron ni un duro y fue una prueba que hicimos en mi propia tienda a ver como quedaba, las tengo provisionales, en la parte trasera a mi si que me gusta, le da un toque personal y deportivo tambien en la parte de atrás. Cuando las vuelva a hacer haré el anagrama más pequeño.

Los pilotos me los montan en un taller de Torrent

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Voy a ser un poco criticón. Demasiados logotipos S-Line (Guantera y portón para mi gusto sobrarían)

Por lo demás muy chulo.

Saludos.

Bueno, solo son 2 y uno está dentro y otra está fuera, no tienen nada que ver uno con el otro. En vivo te gustaría más que en foto, créeme. Gracias por tu opinión, mua!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy bonito.

 

Los asientos son de cuero?

Si son de cuero enteros con el anagrama S Line en el respaldo. Te dejo fotito.

 

post-40695-1231438315.jpg

 

 

curioso que sean enteros, ya que los mios anteriormente tambien eran los S-line y era la parte exterior en cuero con el logo y la parte interior en tela speed.

No sabia que existiesen todo cuero de fabrica.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola vecina!! yo tb soy valeniano asi k somos paisanos ! jeje

 

yo tambien tengo los asientos del mismo color k tu todo en cuero..con k limpias y nutres tu el cuero?

 

el sitio k dices d torrente donde esta?

 

saludossssss !!!

Hola paisano!, pues te voy a decir como lo hago yo y los tengo perfectos, utilizo un producto de la marca BÚFALO, "BÚFALO BALSAM" para ser más concretos, es incoloro y lo que uso para aplicarselo es una esponja normal y corriente, es mucho mejor que un trapo común.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy bonito.

 

Los asientos son de cuero?

Si son de cuero enteros con el anagrama S Line en el respaldo. Te dejo fotito.

 

post-40695-1231438315.jpg

 

 

curioso que sean enteros, ya que los mios anteriormente tambien eran los S-line y era la parte exterior en cuero con el logo y la parte interior en tela speed.

No sabia que existiesen todo cuero de fabrica.

Si se a los que te refieres tú, son los que se supone que venían en el catálogo que iban con el paquete S Line, tampoco son feos, eso ya va en cada persona y sus gustos. Besitos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.