Jump to content

A3 170cv tdi 2.0


Rober_Sline

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 58
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

RaMad , y en la comparacion del 140 antiguo con el moderno ¿que diferencias hay? ¿cual acelera mas y corre mas? etc...

 

Hombre quizás no sea yo el más adecuado para contestarte porque yo tampoco tengo mucha idea en comparación con la gente del foro que en el 95% de las ocasiones me deja sorprendido por las cosas que saben, pero bueno hasta donde yo he podido leer las principales diferencias son de consumo, rumorosidad, vibraciones en favor del common-rail, mientras que "pierde" la patada que tenían los bomba-inyector.

Los nuevos son mucho mas suaves, mas progresivos.

 

Yo tenía el golf V el tdi 140 y era un tiro (para mi) iba muy pero que muy bien. Cuando compre este (el tdi 170) probé el nuevo de 140 con common-rail y parece que no da esa patada pero miras el velocímetro y te llevas un susto. Al menos esa fue mi impresión.

 

Mi esperanza es que con el 170 por muy suave y progresivo sea, el golpe se note :thumbsup:

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

RaMad , y en la comparacion del 140 antiguo con el moderno ¿que diferencias hay? ¿cual acelera mas y corre mas? etc...

 

Hombre quizás no sea yo el más adecuado para contestarte porque yo tampoco tengo mucha idea en comparación con la gente del foro que en el 95% de las ocasiones me deja sorprendido por las cosas que saben, pero bueno hasta donde yo he podido leer las principales diferencias son de consumo, rumorosidad, vibraciones en favor del common-rail, mientras que "pierde" la patada que tenían los bomba-inyector.

Los nuevos son mucho mas suaves, mas progresivos.

 

Yo tenía el golf V el tdi 140 y era un tiro (para mi) iba muy pero que muy bien. Cuando compre este (el tdi 170) probé el nuevo de 140 con common-rail y parece que no da esa patada pero miras el velocímetro y te llevas un susto. Al menos esa fue mi impresión.

 

Mi esperanza es que con el 170 por muy suave y progresivo sea, el golpe se note :laugh:

 

Un saludo

Pero el TDI 170cv sigue siendo inyector-bomba, no? creo que sólo han cambiado el 140 por 143.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Haber si me sacais de dudas y me decis que tal el nuevo 170cv , si acelera menos o mas que el antiguo 170cv y si corre mas o menos que el 170cv antiguo... , etc...

 

Muy buenas.

 

Creo recordar que en el "antiguo" las cifras (según Audi) para un A3 (3 puertas) 170 Cv Quattro con cambio manual

eran 220 Km/h de velocidad máxima y 7,8 Seg. en aceleración...

En el Restyling, la aceleración es la misma (7,8) pero la vel. max. son 222 Km/h.

 

Repito, creo.

 

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Haber si me sacais de dudas y me decis que tal el nuevo 170cv , si acelera menos o mas que el antiguo 170cv y si corre mas o menos que el 170cv antiguo... , etc...

 

Muy buenas.

 

Creo recordar que en el "antiguo" las cifras (según Audi) para un A3 (3 puertas) 170 Cv Quattro con cambio manual

eran 220 Km/h de velocidad máxima y 7,8 Seg. en aceleración...

En el Restyling, la aceleración es la misma (7,8) pero la vel. max. son 222 Km/h.

 

Repito, creo.

 

Salu2

el modelo antiguo en velocidad maxima no eran 222km eran menos no me acuerdo pero eran menos y el nuevo de ahora lo abran mejorado por que iguala a la traccion delantera

Editado por cheewie
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.