Jump to content

A Mi Gran Compañero Nitronic...


Invitado Olivia

Publicaciones recomendadas

cantizano.jpg

 

jod** jod** Nitronic..........., tu eres mu mariconcete!!!! :thumbsup:

 

 

y Olivia esta muy buena.......... :bsh1::roll1:

 

 

mi voto es para.................. en blanco, voto en blanco :roll1::roll1::ph34r:

 

Eso si Olivia....., si eres de Madrid te invito a tomar una cerveza con nosotros en el PRC y asi echarte unas risas..... incluso puede venir Nitronic y haceis la paces!!!! :clap1:

Jeje no soy de Madrid, pero te agradezco la invitación, y te tomo la palabra por si alguna vez voy. :roll1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 33
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Popular Days

Top Posters In This Topic

UFFF, yo me he debido perder algun capitulo porque no entiendo nada!!! Hay que ser muy muy mal pensao pa creer que alguien se va a registrar con otra cuenta pa poner ese post, a mi no se me habia ocurrido hasta que lo dijo Olivia, enfin , que dudo mucho que Nitronic haya colgao ese post, que ademas, para mi gusto no tiene nada de malo ni de ofensivo, es una gran verdad y nos ha hecho reir a todos!!!

 

un saludo a todos!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Esto....

 

Visto que se trata de una descomunal metedura de pata por parte de Olivia... qué tal si dejamos el tema donde está y no le damos más vueltas?

Cierro el hilo porque no va a llevarnos a ningún lado. ( y si nos llevara... no sería a uno bueno, me temo. )

 

P.D.: No lo elimino porque es bueno tener memoria histórica.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

olivia para empezar el comentario que an escrito no ataca a nadie, es mas, esta diciendo que las mujeres cuando aceis negocios de este tipo teneis mas tiron al ser mujer porq llama mas la atencion, pero no abido ningun insulto, aparte de que el q lo a escrito no es nitronic, mas que na porque si lees bien el nick no pone nitronic pero weno

Vuelvo a repetir, me han llegado mensajes privados diciéndome que Nitronic tiene varias cuentas y que habia sido el autor del post, que a mi parecer si que me ha ofendido. Se lo he preguntado y le estoy preguntado si es cierto, pero se ha limitado a amenazarme diciéndome que si que tiene varias cuantas y que me ande con ojo.

Mira esto ya me aburre, paso del tema, si ha sido él felicidades y si no ha sido él que me disculpe. PROU

Vamos a aclarar las cosas.

 

Olivia no ha podido recibir ningún MP ( o mejor dicho, leerlo ) porque aún no tiene acceso a los MP.

No han pasado los 2 días reglamentarios para tener acceso a ellos.

 

Así que me temo que ... :thumbsup:

 

Con respecto a los múltiples nicks de nitronic... quiero creer que sólo se trata de una broma.

Como todos vosotros sabeis ( o deberías saber ) en este foro sólo se permite un nick por usuario. Está explicado en las normas del foro y no sería la primera vez que alguien ha sido apercibido públicamente y privadamente por ello.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.