Jump to content

60.000KM


guilleline

Publicaciones recomendadas

Hola buenos dias,hoy pude recoger mi coche despues de la revision de los 60.000km.Mala suerte la de tener que ir hoy puesto que todas la carreteras de madrid estaban colapsadas.Continuando con el tema de la revision los precios de la correa solo que me dieron son de unos 1000 y pico leches,con mi respecta apretada de dientes.

Yo nunca hablaria de timo con los precios que dan los concesionarios audi,si no estoy contento con el presupuesto me vuelvo por donde vine,el precio que me dieron por la revision fueron 400 euros,este precio variara con muchos coches puesto que no siempre cuentan los km hechos ademas tienen en cuenta el estilo de conduccion o el año del coche en esto ultimo muchos no estaran de acuerdo.

Llego el dia de recoger el coche y un dia antes me llaman para comentarme la factura.El precio aumunta 180 euros de los cuales unos son por piezas cambiadas rotas como el resposabrazos y las pastillas que son casi 170 y pico euros con mano de obra.

El trato fue correcto y me ofrecieron un buen descuento del aceite lo mas caro,me limpiaron el coche gratuitamente un detalle que no tienen en todos los concesionarios.

 

Cuidaros guilleline.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Yo soy partidario de cambiar yo lo que pueda, que son dos chorradas y el cambio de aceite y filtro en el taller de toda la vida..

Todo ello cuando el coche ya no está en garantia.. El mio aun está en garantia y el tema de los filtros de Aire, Polen y Gasoil se los cambio yo..

Por cierto como dice Jaime, cual ha sido el concesionario?

Saludos.

Editado por SergiA3
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues si estas contento con el trato y demas, pues perfecto.

 

Por cierto, que concesionario?

Es un concesionario del centro pero vamos segun lo que veo la mano de obra esta mucha mas varata en otros,tanto de las afueras como de Madrid.

 

Yo soy partidario de cambiar yo lo que pueda, que son dos chorradas y el cambio de aceite y filtro en el taller de toda la vida..

Todo ello cuando el coche ya no está en garantia.. El mio aun está en garantia y el tema de los filtros de Aire, Polen y Gasoil se los cambio yo..

Por cierto como dice Jaime, cual ha sido el concesionario?

Saludos.

 

Desde luego el del polen lo podria cambiar yo seguro que no es muy complicado pero prefiero estando delante alguien que sepa del tema.

En un principio por los presupuestos que veia en cuenca y fuera de madrid el precio era muy bajo pero por km,gasolina y tiempo desisti.Que me ahorraria 80 100 euros.

 

El unico inconveniente despues de darme el coche tenia que irme de viaje y se me ocurrio ir al parking de la t4 por la de peaje la m-11 o m12 que tambien vas hacia Alcobendas todo helado y saltando el esp cada 100 metros.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues si estas contento con el trato y demas, pues perfecto.

 

Por cierto, que concesionario?

Es un concesionario del centro pero vamos segun lo que veo la mano de obra esta mucha mas varata en otros,tanto de las afueras como de Madrid.

Gulle, creo que no has dicho nada malo del concesionario.

 

No pasa nada porque nos digas qué concesionario es. Incluso te podremos decir si es mas caro que otros

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo digo cuando llege a las 200 visitas que demomento me respondisteis 3 ;).Nadie le hace la revision a su coche?

Yo le hago la revisión esta semana. El presupuesto es de 270€.

Aunque les voy a pedir "unas cositas" como que me arregle un sonido a "aire" procedente del freno (algún fuelle), la actualización de la centralita (por bajar los consumos al igual que el restyling) y que me hagna un listado de los errores de centralita , ya que se ha bebido medio litro de aceite en 2000km cuando en los 18000km anteriores , nada de nada. También pediré que desbloqueen el -DVD- de navegación que no lo puedo sacar y las luces antiniebla traseras que se activen como si fueran de posición.

 

Cuando tenga la "dolorosa" os lo comento

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Todos tienen sus pros y sus contras alfonsobi.

Hombre, mas que pros o contras, está claro que todos hacen trabajos en los coches mejores unas veces y peores en otras. Ninguno lo hace siempre bien y/o barato, ni por supuesto ninguno lo hace siempre mal y caro. Si no estaría cerrado a estas horas.

 

Esto es como cuando la gente entra a preguntar qué concesionario es mas barato y mas caro. El precio es igual en todos, luego dependiendo cómo le entres al comercial y cómo lleven el cupo de ventas del año, ajustarán mas o menos el precio. No hay uno que sea siempre mas barato que los demás.

 

Te lo decía para que compartas información, que me parece básico en un foro como éste. Pero bueno, que si no lo quieres decir no pasa nada. Yo ya he leido, he hablado y he escuchado de la gente lo suficiente para saber que sitios me merecen mas y menos la pena para hacer una revisión.

 

Saludos

Editado por AlfonsoBI
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo digo cuando llege a las 200 visitas que demomento me respondisteis 3 ;).Nadie le hace la revision a su coche?

Yo le hago la revisión esta semana. El presupuesto es de 270€.

Aunque les voy a pedir "unas cositas" como que me arregle un sonido a "aire" procedente del freno (algún fuelle), la actualización de la centralita (por bajar los consumos al igual que el restyling) y que me hagna un listado de los errores de centralita , ya que se ha bebido medio litro de aceite en 2000km cuando en los 18000km anteriores , nada de nada. También pediré que desbloqueen el -DVD- de navegación que no lo puedo sacar y las luces antiniebla traseras que se activen como si fueran de posición.

 

Cuando tenga la "dolorosa" os lo comento

El listado de la centralita creo que te lo dan sin pedirlo pero de todas formas a mi me salieron un par de errores del aire acondicionado/calefaccion.

Las luces antiniebla no te voy a decir que te lo hagan gratis pero alguien de bcn te podria ayudar.

La centralita creo que me hablo algo del consumo pero se me olvido preguntarle si la resetearon.

Por los que no lo sabes mi coche es de importacion y segun la centralita Mi coche salio de fabrica un año antes de la matriculacion es posible que fuera un coche de exposicion.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Todos tienen sus pros y sus contras alfonsobi.

Hombre, mas que pros o contras, está claro que todos hacen trabajos en los coches mejores unas veces y peores en otras. Ninguno lo hace siempre bien y/o barato, ni por supuesto ninguno lo hace siempre mal y caro. Si no estaría cerrado a estas horas.

 

Esto es como cuando la gente entra a preguntar qué concesionario es mas barato y mas caro. El precio es igual en todos, luego dependiendo cómo le entres al comercial y cómo lleven el cupo de ventas del año, ajustarán mas o menos el precio. No hay uno que sea siempre mas barato que los demás.

 

Te lo decía para que compartas información, que me parece básico en un foro como éste. Pero bueno, que si no lo quieres decir no pasa nada. Yo ya he leido, he hablado y he escuchado de la gente lo suficiente para saber que sitios me merecen mas y menos la pena para hacer una revisión.

 

Saludos

 

Estoy deacuerdo en cuanto pueda cuelgo la factura y el informe de la centralita para que me podais dar vuestras opiniones.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 año más tarde...

Pues nada haciendo una vista general a mis post he visto este y viendo que ya he pasado los 100.000 km pues hay que celebrarlo que ademas ya empezamos nuevo año.Respecto al coche esta perfecto no he tenido ningun problema lo uno que el embrague ya le toca cambiarlo dentro de poco,espero que el turbo me dure otros 100 mil :thumbsup: .un saludo y feliz navidad.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.