Jump to content

Limpiar sangre seca de asientos de cuero


Publicaciones recomendadas

Pues eso, que no encontre nada al respecto y necesito limpiar sangre de unos asientos de cuero que me pille en un desguace y debido al accidente tienen algo de sangre seca sobre el asiento (que mal rollo).

 

Los asientos son de cuero color Camel. Valdria con un producto generico para limpiar el cuero (AUTOGLYM, Meguiars....) o necesito algo mas especifico tipo APC??

 

Os dejo una foto para que veais un poco la mancha, aunque no se si se apreciara bien, pues no tengo otra.

 

2edcjt1.jpg

 

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


gracias a todos! los asientos los vere hoy, pues los tiene un amigo mio en su casa.

 

En cuanto vea la mancha probare primero con el agua oxigenada , concentrado o diluido, y si no con un limpiador tipo APC. De todas formas tengo que ver como estan "realmente" los asientos anrtes de comprar nada, aun que si estan mal, comprare el Leatherique Rejuvenator y Prestine, pues creo que es lo mas.

 

Donde puedo comprarlos a un precio razonable? Carcare, rincondelautomovil,....donde??

 

Meguiars tiene algun limpiador a fondo para cuero?? o solo el Gold Class Rich Leader (limpiador y/o acondicionador)??

 

y el Lipiador de cuero de Autoglym?? que tal??

 

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

gracias a todos! los asientos los vere hoy, pues los tiene un amigo mio en su casa.

 

En cuanto vea la mancha probare primero con el agua oxigenada , concentrado o diluido, y si no con un limpiador tipo APC. De todas formas tengo que ver como estan "realmente" los asientos anrtes de comprar nada, aun que si estan mal, comprare el Leatherique Rejuvenator y Prestine, pues creo que es lo mas.

 

Donde puedo comprarlos a un precio razonable? Carcare, rincondelautomovil,....donde??

 

Meguiars tiene algun limpiador a fondo para cuero?? o solo el Gold Class Rich Leader (limpiador y/o acondicionador)??

 

y el Lipiador de cuero de Autoglym?? que tal??

 

Saludos!

 

Para que desaparezca la sangre agua oxigenada, sin duda. Lo demás para tratar el cuero. :shy:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

al final no era sangre , cago en to lo que se menea....es que la piel estaba tintada y tenia zonas con el tinte levantado y manchadas, por eso parece sangre o alguna mancha, pero nada, ahora me toca contactar con Tapicero para que me aconseje materiales para el tema de la restauracion, pues me voy a meter a ello.

 

Se que tengo que limpiarlos a fondo y acondicionarlos (creo que usare acondicionador y limpiador de Leathrique), luego lijar con lija de 400 , aspirar, cubrir grietas con cuero liquido, volver a aspirar, luego tintar (3 ó 4 capas cada 15min) y tras 24h hidratarlos de nuevo.

Los pasos a seguir son asi no?

 

Lo que no se es si podre tintarlos de otro color, tengo que averiguarlo y sopesarlo, pues podria tintarlos de gris o negro, como el interior, no se, a ver que me dice.

 

Saludos a todos y gracias de nuevo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me alegro que no fuera sangre....al menos ahora los vas a dejar nuevos nuevos aunque te dejes algo de dinero en todos los productos necesarios...

Puedes tintarlos de otro color si quieres. Pregunta a Alexis que verás como no hay ningún problema. con lijarlos y darle luego varias manos de tinte, verás como los dejas sin problemas del color que quieras...

 

Por cierto...da recuerdos a Alexis!!!que gran profesional...

Editado por a34323
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La verdad es que si, Alexis se porta muy bien con nostres los novatos <_< y ademas parece un buen tio :ranting2: , ya le encargue todo y me llegara mañana y desde luego, por ese precio, tendre asientos nuevos y para largo jejeje!!

 

saludos !

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La verdad es que si, Alexis se porta muy bien con nostres los novatos :) y ademas parece un buen tio :unsure: , ya le encargue todo y me llegara mañana y desde luego, por ese precio, tendre asientos nuevos y para largo jejeje!!

 

saludos !

Pues si puedo pedir....YO QUIERO QUE NOS HAGAS UN BRICO!!!! que si me animo, tinto los mios, que ya tienen unas grietecitas en los asientos delanteros....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.