Jump to content

Tengo que pasar la revision...OPINAR


Juanka

Publicaciones recomendadas

Buenas, tengo un 1.6 Cepo power FSI xD, pues eso, tengo que pasar la revision y el coche va hacer tres años que lo tengo en febrero, la ultima revision fue el año pasado (le puse aceite normal y la revision de los 15000 o 2 años). En este año le he hecho unos 5000 km mas menos, la cuestion es, ¿que le van hacer en la revision? ¿y porque pasta me puede salir? Otra cosa, puesto que la garantia ya la pasé, me recomendais llevarlo a otro taller fuera del conce (bosch, feuvert etc) mas bien por quitarle el chivato de la inspeccion o bien seguir llevandolo al conce donde compre el coche.

 

salu2 :crying_anim:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 30
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Un taller autorizado Bosch Service es el más recomendable. Por unos 100€ te hacen la revisión con aceite 100% sintético. Si lo quieres más barato, estan los NORAUTO,AUTOEQUIP (no dan tanta confianza a no ser que los conozcas ya). Huye de los Aurgi (pagan mal a los empleados , y estos estan quemados . Por lo que pueden cometer un un error por dejadez).

 

Un saludo!!

 

La revisión no incluyo recambios tipo discos o pastillas de freno. Sólo filtros de aire , aceite, A.A., líquidos y aceite 5-40w. e inspección.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Un taller autorizado Bosch Service es el más recomendable. Por unos 100€ te hacen la revisión con aceite 100% sintético. Si lo quieres más barato, estan los NORAUTO,AUTOEQUIP (no dan tanta confianza a no ser que los conozcas ya). Huye de los Aurgi (pagan mal a los empleados , y estos estan quemados . Por lo que pueden cometer un un error por dejadez).

 

Un saludo!!

 

La revisión no incluyo recambios tipo discos o pastillas de freno. Sólo filtros de aire , aceite, A.A., líquidos y aceite 5-40w. e inspección.

 

 

 

Merci tio :thumbsup: , haber si opina alguien mas. Y a todo eso, alguno lo ha llevado a un bosch service? ¿que tal ha sido?

 

Saludos

Editado por Juanka
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sin duda... ves a cualquier taller, sea tipo Aurgi o "de barrio" (mejor lo último). Aunque según los kilómetros, deberías cambiarle alguna cosa más a parte del aceite. Por cierto, el que no es Long Life se cambia cada 15000kms como bien dices, pero... ¿el tiempo son dos años como el otro? (pense que era un año)

En cuanto a borrar el chivato, para resetear a los 15000kms lo puedes hacer tu mismo (para los 30000 ya hace falta la máquina).

 

Saludos!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sin duda... ves a cualquier taller, sea tipo Aurgi o "de barrio" (mejor lo último). Aunque según los kilómetros, deberías cambiarle alguna cosa más a parte del aceite. Por cierto, el que no es Long Life se cambia cada 15000kms como bien dices, pero... ¿el tiempo son dos años como el otro? (pense que era un año)

En cuanto a borrar el chivato, para resetear a los 15000kms lo puedes hacer tu mismo (para los 30000 ya hace falta la máquina).

 

Saludos!!

 

 

Rectifico, el año pasado le hice la revision de los 15000 o 2 años y le puse aceite normal, es decir para hacer la revision al año o sea me toca ahora jeje.

 

Saludos ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo no estoy seguro de si existe un servicio oficial de bosch aquí en Mallorca, en que web podría informarme? Me toca en 15 días y no pienso ir al conce oficial..

 

 

Tienes 24 talleres bosh car service en las baleares, entra en su pagina y mira la que tengas mas cerca

 

http://www.boschcarservice.es/aa-es/es/bcs...start/index.htm

 

Salu2 :shy:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En el concesionario y con aceite no longlife, la revisión de los 30.000 te puede salir tranquilamente entre 200 y 250 euros. En que consiste la revisión, en teoría en lo que te pone en el libro de mantenimiento. Osea, cambiar filtros, mirar niveles y poco más.

 

Por suerte hay otras opciones que no son el concesionario

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo a una bosh servic ,no vuelvo a no ser que me hagan un presupuesto antes.

Que la ultima revision lo lleve ahi y me cobraron 160€ por el cambio de aceite y su correspondiente filtro ,filtro de combustible y una mini revision de m****,me rellenaron liquido del limpiaparabrisas,que estaba lleno a tope a falta de menos de una taza de cafe,(3€ y por 2€ mas tengo una garrafa de 5 litros)

la presion de los neumaticos estaba bien segun ellos,y a una le faltaba un poco de aire,luces y na mas.

PD No me pusieron en la factura el tipo de aceite y marca habian usado ,solo me lo dijeron verbalmente y no me dejaron ni el bote del sobrante del aceite puesto.,ummmmm tanto mosqueante.

vaya cara dura.

Eso si el trato de los jetas es cojonudo.

saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En el concesionario y con aceite no longlife, la revisión de los 30.000 te puede salir tranquilamente entre 200 y 250 euros. En que consiste la revisión, en teoría en lo que te pone en el libro de mantenimiento. Osea, cambiar filtros, mirar niveles y poco más.

 

Por suerte hay otras opciones que no son el concesionario

 

 

En la revision de los 15000 o 2 años me cobraron en el conce 149 € con aceite normal, ¿mas o menos es la misma revision que la que me toca ahora?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En el concesionario y con aceite no longlife, la revisión de los 30.000 te puede salir tranquilamente entre 200 y 250 euros. En que consiste la revisión, en teoría en lo que te pone en el libro de mantenimiento. Osea, cambiar filtros, mirar niveles y poco más.

 

Por suerte hay otras opciones que no son el concesionario

 

 

En la revision de los 15000 o 2 años me cobraron en el conce 149 € con aceite normal, ¿mas o menos es la misma revision que la que me toca ahora?

 

A los 15000 solo te cambian en aceite y filtro del mismo. En la de los 30.000, no lo recuerdo bien (viene en el libro), pero como mínimo, además del aceite, filtros de aire, niveles, revisión de errores en el vag, luces, etc.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo no estoy seguro de si existe un servicio oficial de bosch aquí en Mallorca, en que web podría informarme? Me toca en 15 días y no pienso ir al conce oficial..

 

 

Tienes 24 talleres bosh car service en las baleares, entra en su pagina y mira la que tengas mas cerca

 

http://www.boschcarservice.es/aa-es/es/bcs...start/index.htm

 

Salu2 :thumbsup:

 

Gracias Juanka. :clap1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

...yo a mi gordito después de pasar la garantía lo he llevado a un taller "de barrio" de confianza...ántes le llevaba mi golf y deluxe con éste hombre.....en éste ya me ha cambiado varias veces el aceite......éso si el mío es un tdi 140......no gasolina......le echo el aceite sintético el 0/30 de Repsol....pero a los 18mil kms komo mucho lo kambio....filtro incluido.......lo dicho ke si tienes un taller de confi mejor ke mejor.......y pasa olimpikamente de aurgi,norauto y su put* madre....ahora en la radio sale una cuña de un curso de mecánica a distancia o algo así ke si apruebas tendrás prácticas en talleres "de prestigio" (éso dicen9 norauto...juasjuasjuasjuasjuas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

...yo a mi gordito después de pasar la garantía lo he llevado a un taller "de barrio" de confianza...ántes le llevaba mi golf y deluxe con éste hombre.....en éste ya me ha cambiado varias veces el aceite......éso si el mío es un tdi 140......no gasolina......le echo el aceite sintético el 0/30 de Repsol....pero a los 18mil kms komo mucho lo kambio....filtro incluido.......lo dicho ke si tienes un taller de confi mejor ke mejor.......y pasa olimpikamente de aurgi,norauto y su put* madre....ahora en la radio sale una cuña de un curso de mecánica a distancia o algo así ke si apruebas tendrás prácticas en talleres "de prestigio" (éso dicen9 norauto...juasjuasjuasjuasjuas

Sigo sin entender el odio de muchos de vosotros hacia norauto..Yo no tenía ninguna experiencia previa, me acabo de cambiar las pastillas aquí en Zaragoza y todo perfecto.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.