Jump to content

KIT XENON CAN BUS MONTADO


lechugino

Publicaciones recomendadas

Yo tambien he comprado otro, pero ¿lechugino tu kit de xenon por can-bus lleva balastros? es que lo que produce que se rompa el motor del limpia segun dijeron eran los balastros, cuando enciende las bombillas, porque hace una descarga muy grande y esto interfería con el motor del limpia, no me preguntes porque. Segun David de Welldone dijo que estos nuevos equipos para el a3 8p no llevaba balastros y por consecuente esto hace que no se rompa el motor del limpia, o eso me parece. Que alguien me corrija si estoy equivocado.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


cuco que nos os va a pasar nada a lo de la compra conujunta, yo tengo esperanza que sea un mal contacto no se algo de la instalacion, yo que se a estas altura es una p____A porque como mañana llueva jajajjaaj como que no puedo cojer el coche porke no veo un pijo..

 

saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola chicos, el kit esta en galicia que es donde supuestamente lo fabrican para hacerle un estudio y ver de que a podido ser, tengo las tapas encargadas porque las mias estan agujereadas y cuando reciba las tapitas al conce a ver que pasa.

 

cuando tenga el coche areglado montare de nuevo el kit (el mismo o otro)

 

 

un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Vamos a ver...

 

Los kits convencionales rompen los motores del Limpia en el A3 8P.

 

Se ha dicho desde hace meses.

 

El chico que ha abierto el post ha montado un kit de xenon convencional de otra marca y se le han roto.

 

Hasta aqui todo lo entiendo.

 

Lo que no puedo entender es que ahora se hable mal de nuestra empresa y nuestros productos cuando nada tienen que ver con el producto que ha montado el forero lechugino.

 

la cuestión es quejarse por quejarse.

 

Ya se ha hablado que el equipo Well-Done para el A3 8P es un kit UNICO EN EL MERCADO.

(no rompe motores del limpia. ya hay 3 kits montados y funcionando perfectamente desde hace unos meses)

 

No existe ninguna otra marca que tenga algo parecido.

 

Así que por favor no digamos tonterias.

 

 

Saludos

Editado por WellDone
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

vamos a ver..............

 

 

el chico que a abierto este post el forero lechugino (YO) a sufrido un motor del limpia quemado por culpa de este kit que e comprado, (yo no se el kit ni kat k vendes)

yo e comprado un kit de xenon 6500 especial para cambus osease para los nuevos a3 8p y los golf nuevo como dije anteriormente en este post, con este kit estaba solucionado el problema del limpia y luces fundida..........pero como dice el de la tienda donde lo e comprado puedes ser el 1 que le falle porque no.....y hay estoy liado con el coche el limpia el motor las tapetas y ahora la competencia.

 

yo ni e hablado mal de usted de la empresa y menos de los kits que vendes.(cosa que estas comparando tu producto con el mio) Solo e espuesto mi tema para que todos mis compañeros me ayuden, y sepan lo que me a pasado y no les pase a ellos.

 

 

pd. ya tengo las tapetas de los faros compradas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

vamos a ver..............

 

 

el chico que a abierto este post el forero lechugino (YO) a sufrido un motor del limpia quemado por culpa de este kit que e comprado, (yo no se el kit ni kat k vendes)

yo e comprado un kit de xenon 6500 especial para cambus osease para los nuevos a3 8p y los golf nuevo como dije anteriormente en este post, con este kit estaba solucionado el problema del limpia y luces fundida..........pero como dice el de la tienda donde lo e comprado puedes ser el 1 que le falle porque no.....y hay estoy liado con el coche el limpia el motor las tapetas y ahora la competencia.

 

yo ni e hablado mal de usted de la empresa y menos de los kits que vendes.(cosa que estas comparando tu producto con el mio) Solo e espuesto mi tema para que todos mis compañeros me ayuden, y sepan lo que me a pasado y no les pase a ellos.

 

 

pd. ya tengo las tapetas de los faros compradas.

 

El problema es que el que te ha vendido el producto no esta bien informado.

 

Que el equipo sea CAN BUS no tiene nada que ver con que sirva para A3 8P y Golf V. (ambos CAN BUS pero tambien con problemas que nada tienen que ver con eso).

 

Ese kit CAN BUS podras montarlo perfectamente en coches modernos como por ejemplo Leon II (Can Bus), BMW e46 (CAN BUS), Audi A4 B7 (CAN BUS).

 

 

El Audi A3 8P es un caso aparte, tiene un defecto por el cual se rompen los limpias al montar un KIT DE XENON CONVENCIONAL (sea CAN BUS o no, no tiene nada que ver pues el equipo sigue siendo convencional)

 

Cualquier vendedor de xenon con algo de experiencia sabe que es un modelo "delicado".

 

Los equipos Well-Done para A3 8P generan los 26.000v en la bombilla y no en el balastro (como es el caso del kit que compró lechuguino).

 

Por eso mismo son los unicos equipos del mercado que pueden montarse en el A3 8P. No es algo que nosotros nos inventemos, este equipo se ha desarrollado especialmente para ello y tiene un diseño completamente distinto a cualquier otro kit de xenon de otra marca).

 

Esta tarde he vuelto a hablar con uno de los chicos que ya lleva montado el kit para A38P y me ha confirmado que esta la mar de contento (de hecho ha llamado para pedir otro equipo).

 

Por otro lado espero que Lechuguino pueda solucionarlo lo antes posible. Si tienes suerte puede que te lo pasen como garantia aunque muchos concesionarios ya conocel el problema pues es un fallo generalizado.

 

 

Saludos

Editado por WellDone
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

bueno contaros que ya tengo el coche areglado al final el dichoso motor, me lo a pasado la grantia.

 

 

ahora a la espera de la tienda, a ver que pasa...

 

 

Me alegro de que haya podido arreglarse con la garantia oficial.

 

La verdad es que has tenido suerte porque hoy en dia no suelen hacerse cargo de ese fallo

 

 

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.