Jump to content

revision...


Publicaciones recomendadas

vereis, tengo un a4 avant quattro del 2004 el motor es el 1.8 t de 190 cv, hasta ahora he pasado todas las revisiones en el conce y en breve me toca la de los 90000 km, y tengo la duda de pasarla en el conce o en un taller bosch service, que opinais vosotros? que le toca en la revision de los 90000?? solo aceite y filtros? y otra cosa la traccion quattro lleva algun mantenimiento especial?? un saludo a todos los foreros :drooling:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Las revisiones "pequeñas" (aceite y poco mas) en talleres pequeños y de confianza no pasa nada, pero si estamos hablando de "las gordas" (las de cambio de correas, bomba de agua etc) yo personalmente no me la jugaría.

 

Merece la pena gastarse en vez de <600 euros los >900 euros (ya sé que es una sablada) pero saber que está bien hecha.

 

Una correa mal puesta en talleres "PIM.PIM" te puede petar el coche y la broma puede ser de 3000 o 4000 euros perfectamente.

 

 

En un quattro las revisiones de correa son el doble de caras, y en fin, ciertamente es para pensárselo...

A ver que opinan los demás...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

vereis, tengo un a4 avant quattro del 2004 el motor es el 1.8 t de 190 cv, hasta ahora he pasado todas las revisiones en el conce y en breve me toca la de los 90000 km, y tengo la duda de pasarla en el conce o en un taller bosch service, que opinais vosotros? que le toca en la revision de los 90000?? solo aceite y filtros? y otra cosa la traccion quattro lleva algun mantenimiento especial?? un saludo a todos los foreros :notworthy:

 

 

Si tienes un taller de mucha confianza te hará el cambio de correas igual o mejor que en el conce. El conce no es garantía de nada. Si lo hacen mal y el motor peta, se lavarán las manos.

 

T.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Las revisiones "pequeñas" (aceite y poco mas) en talleres pequeños y de confianza no pasa nada, pero si estamos hablando de "las gordas" (las de cambio de correas, bomba de agua etc) yo personalmente no me la jugaría.

 

Merece la pena gastarse en vez de <600 euros los >900 euros (ya sé que es una sablada) pero saber que está bien hecha.

 

Una correa mal puesta en talleres "PIM.PIM" te puede petar el coche y la broma puede ser de 3000 o 4000 euros perfectamente.

 

 

En un quattro las revisiones de correa son el doble de caras, y en fin, ciertamente es para pensárselo...

A ver que opinan los demás...

 

y por que en los quattro los cambios de correa son mas caros? cada cuanto se cambia la bomba del agua?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si tienes un taller de mucha confianza te hará el cambio de correas igual o mejor que en el conce. El conce no es garantía de nada. Si lo hacen mal y el motor peta, se lavarán las manos.

 

T.

 

+1 :laugh:

 

Salu2! ;)

 

+2

un conce no te va a dar una mas garantia "teorica" que un taller de confianza, yo tengo un amigo de jefe de taller de vw y tendrías que saber las cosas que pasan/hacen........

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola. no sé a que se refiere manct, pero las correas de distribución son indiferentes al tipo de tracción. en los motores V6, al menos en los diesel, si que llevan doble correa.

 

en cuanto al quattro, en principio no tiene mantenimiento. sobre esto y mucho mas tienes info en este magnifico foro, date una vuelta por el buscador y verás ...

 

un saludo y bienvenido

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.