Jump to content

Construcción de una maqueta


18Turbo

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 322
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Me lo tomo con muuuuuucha calma o sale mal. Antes de empezar revisé todas las medidas y ¡me había equivocado en unos milímetros en algunos puntos!!! Hubiera sido un desastre. Además cada vez dejo un día para secarse, aunque se puede trabajar más rápido, yo no tengo ninguna prisa:

 

post-8905-1231714657.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya veréis más adelante cómo queda con el lijado... pulido... imprimado... pintado: para poder hacer los moldes y luego el modelo definitivo que imprimaré y pintaré del color original de Audi: LZ5L

 

post-8905-1231714902.jpg

 

Mañana más...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

18turbo...precioso....a mi me da por el modelismo naval...estoy haciendo un San Francisco, aunque lleva un tiempo en el dique que ando muy atareado ultimamente...a ver si cojo un poco de respiración y me pongo un poco con el...

Yo si me decidiera a hacer un modelo, o hago mi culo huevo, o el mercedes 500se del 83 de mi padre que me tiene enamorado de siempre...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

18turbo...precioso....a mi me da por el modelismo naval...estoy haciendo un San Francisco, aunque lleva un tiempo en el dique que ando muy atareado ultimamente...a ver si cojo un poco de respiración y me pongo un poco con el...

Yo si me decidiera a hacer un modelo, o hago mi culo huevo, o el mercedes 500se del 83 de mi padre que me tiene enamorado de siempre...

 

Pues a mi siempre me ha gustado el modelismo naval, sobre todo el antiguo o clásico, las caravelas, etc. aunque nunca me he puesto con ello.

 

Anímate a poner unas fotillos... :thumbsup:

 

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

18turbo...precioso....a mi me da por el modelismo naval...estoy haciendo un San Francisco, aunque lleva un tiempo en el dique que ando muy atareado ultimamente...a ver si cojo un poco de respiración y me pongo un poco con el...

Yo si me decidiera a hacer un modelo, o hago mi culo huevo, o el mercedes 500se del 83 de mi padre que me tiene enamorado de siempre...

 

Pues a mi siempre me ha gustado el modelismo naval, sobre todo el antiguo o clásico, las caravelas, etc. aunque nunca me he puesto con ello.

 

Anímate a poner unas fotillos... :thumbsup:

 

Salu2

Mi barco aún esta en el esqueleto(en la quilla) como tu coche. No se cuando lo podre retomar porque a dia de hoy ando muy atareado.Además, como soy tan ansias, me compré maderas a aparte para construir una sección del Santisima trinidad(barco de la guerra de trafalgar con mas de 140 cañones), y por otro lado, me puse a hacer el santisima trinidad desde planos. El problema es que la madera con la que empece no era del todo adecuada porque es DM. Quiero hacerme con madera conglomerada que es muchisimo mejor. Pero no te preocupes que si un dia me pongo con ello, haré fotos para que las veas.

Es una afición preciosa, además que si los resultados son los que esperas, es una satisfacción grandisima. Y tú no vas mal encaminado con tu proyecto. Yo a lo máximo que llegue, fue a comprar una maqueta desmontada de plastico del mercedes 190 que tenia mi padre que monte y pinte, pero lo tuyo es una maravilla. Joer que lo vas a hacer a escala perfecta!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

18turbo...precioso....a mi me da por el modelismo naval...estoy haciendo un San Francisco, aunque lleva un tiempo en el dique que ando muy atareado ultimamente...a ver si cojo un poco de respiración y me pongo un poco con el...

Yo si me decidiera a hacer un modelo, o hago mi culo huevo, o el mercedes 500se del 83 de mi padre que me tiene enamorado de siempre...

 

Pues a mi siempre me ha gustado el modelismo naval, sobre todo el antiguo o clásico, las caravelas, etc. aunque nunca me he puesto con ello.

 

Anímate a poner unas fotillos... :thumbsup:

 

Salu2

Mi barco aún esta en el esqueleto(en la quilla) como tu coche. No se cuando lo podre retomar porque a dia de hoy ando muy atareado.Además, como soy tan ansias, me compré maderas a aparte para construir una sección del Santisima trinidad(barco de la guerra de trafalgar con mas de 140 cañones), y por otro lado, me puse a hacer el santisima trinidad desde planos. El problema es que la madera con la que empece no era del todo adecuada porque es DM. Quiero hacerme con madera conglomerada que es muchisimo mejor. Pero no te preocupes que si un dia me pongo con ello, haré fotos para que las veas.

Es una afición preciosa, además que si los resultados son los que esperas, es una satisfacción grandisima. Y tú no vas mal encaminado con tu proyecto. Yo a lo máximo que llegue, fue a comprar una maqueta desmontada de plastico del mercedes 190 que tenia mi padre que monte y pinte, pero lo tuyo es una maravilla. Joer que lo vas a hacer a escala perfecta!!!

 

¡¡¡ 140 cañones !!!

 

Madre mía, debe ser espectacular. Yo he visto hacer los cañones pequeñitos con un torno, y es espectacular. Algún día tendré uno...

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.