Jump to content

Caudalímetro o Turbo


Nele

Publicaciones recomendadas

¿Cómo puedo diferenciar la avería del caudalímetro y la del turbo? Mi coche no tiene potencia (se queda seco en los puertos y le cuesta coger velocidad en las rectas)

 

Por otro lado me gustaría saber si compensa llevarlo al concesionario a repararlo o este tipo de averías la hacen bien en cualquier sitio.

 

Gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola!

 

Creo que si tuvieras un problema del turbo, aparte de la pérdida de potencia echaría mucho más humo por el escape. Con el VagCom puedes ver si se trata del cauda o del turbo.

 

Al respecto de la segunda pregunta, si se trata del cauda, lo puedes hacer tú sin problemas y mucho más barato. Te llegas a un servicio de Bosch, cambias tu cauda por uno nuevo con el sistema de canje que tienen y listo.

 

Salu2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tiene pinta del caudalimetro, es muy facil cambiarlo, el unico problema los 2 tornillos torx de seguridad :D.

 

Yo le puse el Pierburg y el coche "creo" que tiene un poquito más de potencia, el vendedor de Mercedes dijo que ellos no cambian casi ninguno cuando le dije que era para un Audi se quedo flipado :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pero eso de que lo puedes hacer tu....yo francamente no sabria por donde empezar, a no ser que tuviera algun documento con fotos q me indicara como.Cambiarlo a la casa bosch, de acuerdo, pero hacerlo tu solo....no se no se..Existe algun manualcillo por aqui??? :D

Recuerdo que alguien abrió un POST con reportage gráfico sobre como sustituir el caudalímetro...lo he estado buscando por el foro pero no he podido encontralo. :)

En su momento yo me bajé las fotos de como realizar dicha sustitución, si veo que nadie se acuerda del POST/link subiré yo mismo las fotos. <_<

 

Es bastante fácil la sustitución.

 

NOTA: Yo juraría que el editor del POST fue JoseTTR... <_< , no me acuerdo muy bien.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.