Jump to content

Caudalímetro o Turbo


Nele

Publicaciones recomendadas


Gracias por los consejos. Casi que mejor que me lo hagan. Creo que me cargaría el coche si lo hiciera yo. <_<

¿Qué me puede costar la reparación en un taller de bosch?

Solo tienes que sustituir la pieza, en la 1ª foto se ven los dos tornillos que tienes que quitar y nada mas, de las otras olvidate porque solo eran para enseñarte como es el caudalimetro <_<

 

No hay que desmontar nada !! ......... las fotos con todo desmontado son porque sustitui la caja del filtro del aire para instalar un sistema diferente de admision.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola!

 

En realidad no hace falta tener las llaves Torx, dado que el cauda que te dan es la pieza entera tal y como se ve en la última foto de JGG, entonces sólo hay que quitar los dos tornillos que lo unen a la caja del filtro del aire y la abrazadera que lo une al tubo y poner el nuevo... <_< Porque además, en mi caso, resultó que el nuevo cauda llevaba unos tornillos torx huecos con un número de puntas distinto...

 

Salu2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Asegurate antes de q sea el caudalímetro..mira a ver si el coche te pega tirones sobre las 3000 o 3500 vueltas..Puedes hacer otra prueba "escuchando" si entra el turbo..si cuando tuviera q entrar notas los tirones o te petardea es el caudalímetro seguro.. <_<

Te va a costar cambiarlo sobre los 300euros <_<

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.