Jump to content

SUBIDA A SIERRA NEVADA


osele_A3

Publicaciones recomendadas

bueno poca gente se apunta por lo que veo y no sera por falta de visitas.... :notworthy:

 

pido a algun moderador que lo pase a quedadas y salidas aver si alli se apunta alguien,gracias ;):notworthy:

 

 

 

Osele_A3, yo soy de Granada, y este sábado yo también voy a subir a la Sierra, si no se presenta un imprevisto de última hora, así que podemos quedar para hacer unas bajaditas y así conocernos en persona...

 

P.D.: Yo soy palillero, quiero decir, que voy con esquís.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 35
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

bueno poca gente se apunta por lo que veo y no sera por falta de visitas.... :innocent:

 

pido a algun moderador que lo pase a quedadas y salidas aver si alli se apunta alguien,gracias :laugh: :clap1:

 

 

 

Osele_A3, yo soy de Granada, y este sábado yo también voy a subir a la Sierra, si no se presenta un imprevisto de última hora, así que podemos quedar para hacer unas bajaditas y así conocernos en persona...

 

P.D.: Yo soy palillero, quiero decir, que voy con esquís.

 

 

hola delta pues si kieres nos vemos alli,eso si a ti te pilla al laito en guarron....jejeje yo tado viendo la prevision para el savado y segun la estacin de sierra nevada dice que este finde va ha estar nublado..nose yo nunca me fiado del tienpo.

 

sienpre que voy sienpre dice mal tienpo pero una vez que estas alli tienes sol.como esta el tiempo en granada delta??ahi sol o no??puff yo este savado es la primera subida desde el año pasado que ganitas jejeje.

 

yo soy mas de snow que eski aunque veo el eski mas facil no?o me lo parece a mi??

 

 

MANU si pa febrero subes dimelo que yo me apunto contigo tio :thumbsup:

 

bueno por lo menos ya ahi uno que se viene ejejjje alguien mas se apunta??????????????????? :innocent:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

De ante mano te digo que no te fies nada de las previsiones que da la página de Cetursa, porque fallan más que las escopetas de la feria, no dan una.

 

El tiempo aquí está despejado, el sábado se esperan nubes altas, así que sin ningún problema.

 

Pincha en este enlace, es una página extranjera que ofrece la previsión meteorológica de todas las estaciones de esquí del mundo. Te dice absolutamente todo, incluso los centímetros de nieve que van a caer, velocidad del viento, etc etc... Es bastante certera, pocas veces se equivoca.

 

http://www.snow-forecast.com/resorts/Sierra-Nevada/6day/bot

 

 

Por supuesto, nos vemos allí. Ya estamos en contacto

 

 

Saludos!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

delta quien mejor que tu para decirme el tienpo que va hacer jejejejej,estao mirando la pagina que mas pasado y pone nublado....espero que no aya ventisca :thumbsup: ....

 

de todos modos si kieres te paso mi mesenger por MP para estar en contacto yo ire con mi primo y lo mismo se viene un chavalito mas pero este ultimo nose si vendra...

 

y para desayunar podriamos ir por algun bareto subiendo para la sierra no??yo tengo pensamiento de salir de malaga a eso de las 7.30 como muy tarde para estar tenpranito :notworthy:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

que tal si nos vemos en el toys aras de la entrada de granada que te parece??

 

 

Yo casi te diría vernos, mejor, en el parking del Virgen de las Nieves, allí arriba ya. ¿Sabes donde es? Y allí con tranquilidad nos organizamos. Es que sino nos va a pillar el toro por la carretera, porque a las 08:30am sale el bus para la Sierra, y se forma atasco. Allí en el Toy aras no hay salida para la ronda sur, es decir, que tenemos que volver hacia atrás, y cambiar el sentido en la salida de recogidas. Yo veo mejor quedar donde te digo...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pues vale tio mejor nos vemos en la puerta de la entrada del parkin de arriba vale y asin entramos los dos y aparcamos los dos juntos jejeje.

 

de todos modos espero que no se ponga feo el tienpo,con esto de la crisis como se pone los savados aquello hasta arriva no???porque el agovio que pasa uno esperando los telesillas no es normal y eso me pone de mala o**** :thumbsup:

 

te paso mi mesenger por MP para estar en contacto :notworthy:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.