Jump to content

Consejos compra segunda mano


clate

Publicaciones recomendadas

Hola a todos, en breve tengo la intencion de comprarme un coche. No se si sera Bmw,Audi o Mercedes ya que al ser de segunda a veces influye mas el encontrar uno en buen estado que el encontrar el que te gusta realmente y como de cada marca tengo uno o dos pues tampoco seria problema elegir cualquiera.

 

El tema viene como asegurarse de que el coche tenga los kms y un estado optimo. Si es importado es facil de comprobar por el año de matriculacion y la matricula que tenga por ejemplo si es del 2005 y la matricula es Fxx o Gxx pues ya se sabe que es importado pero me preocupa mas el tema de los kms ya que he leido cada historia que es para flipar...

 

Habia pensado en hacer las siguientes comprobaciones para asegurarme no se si al 100% pero un % elevado de que este todo bien a ver que os parece.

 

-Pedir libro de mantenimiento(aunque dicen que en ebay venden libros en blanco para rellenar a gusto del vendedor)

-Pedir numero de bastidor (pero si no ha pasado las revisiones en un concesionario audi no sirve de mucho no?)

- Ir a trafico para comprobar que el coche no tenga ninguna deuda ni nada por esl estilo

- Llevarlo a un centro de autodiagnosis o centros de esos que te certifican el estado del vehiculo.

 

Que os parece? es que me da hasta miedo y todo dado a las cosas leidas y que no me entra en la cabeza como los estafadores queden libres de cargos la mayoria de veces, supongo que echa la ley echa la trampa...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Lo primero que tienes que hacer(bajo mi experiencia)es tener paciencia mirarlo todo muy bien y no tener prisa en la compra,si puedes comprar a un particular mejor aun y respecto a la matricula mi audi es FZY siendo del 99,pero la diferencia es que era matricula de Barcelona.Suerte con la compra y ante todo mucha calma

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

-Pedir libro de mantenimiento(aunque dicen que en ebay venden libros en blanco para rellenar a gusto del vendedor)

-Pedir numero de bastidor (pero si no ha pasado las revisiones en un concesionario audi no sirve de mucho no?)

- Ir a trafico para comprobar que el coche no tenga ninguna deuda ni nada por esl estilo

- Llevarlo a un centro de autodiagnosis o centros de esos que te certifican el estado del vehiculo.

 

Que os parece? es que me da hasta miedo y todo dado a las cosas leidas y que no me entra en la cabeza como los estafadores queden libres de cargos la mayoria de veces, supongo que echa la ley echa la trampa...

 

clate, toda esta información te la doy yo, y si quieres el historial de facturas, también.

Me fío plenamente de mi coche y solamente lo vendo por qu los niños no me caben, de no ser ASI me lo quedaba una larga temporada.

Si lo quieres ver pincha en mi firma.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

-Pedir libro de mantenimiento(aunque dicen que en ebay venden libros en blanco para rellenar a gusto del vendedor)

-Pedir numero de bastidor (pero si no ha pasado las revisiones en un concesionario audi no sirve de mucho no?)

- Ir a trafico para comprobar que el coche no tenga ninguna deuda ni nada por esl estilo

- Llevarlo a un centro de autodiagnosis o centros de esos que te certifican el estado del vehiculo.

 

Que os parece? es que me da hasta miedo y todo dado a las cosas leidas y que no me entra en la cabeza como los estafadores queden libres de cargos la mayoria de veces, supongo que echa la ley echa la trampa...

 

clate, toda esta información te la doy yo, y si quieres el historial de facturas, también.

Me fío plenamente de mi coche y solamente lo vendo por qu los niños no me caben, de no ser ASI me lo quedaba una larga temporada.

Si lo quieres ver pincha en mi firma.

 

Gracias pero no tengo churumbeles :notworthy: y busco algo mas deportivo de imagen. SUerte en la venta

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Estoy mirando en mobile.de y hay unos precios que hacen soñar pero... por ejemplo si un coche vale 30 mil euros con el iva del 19% incluido en cuanto queda en total sumando todos los gastos de papeleo hasta pasar la itv y conseguir la matricula de aqui? seria para bajarlo yo nada de importadores almenos hay la posibilidad de afeitado parece ser minima. Saludos

Editado por clate
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.