Jump to content

CARS Y CARS SANFERNANDO DE HENARES


Publicaciones recomendadas


Hola!

 

Yo he pasado por allí y pregunté por algún coche antes de comprar mi audi, pero no tengo ni idea de si son buenos o malos... aunque mala pinta los coches no tenian...

 

Un saludo...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo si los conozco,venden a particulares, pero el 80%-90% de su trabajo es vender a profesionales. no les importa tanto el estado del coche, si no que sea moderno de matricula y un modelo esteticamente de coche vendible.

las garantias no son propias, aunque tiene tallres.

muy lentos con la documentacion.

tienes las mismas posibilidades de que te salga bien el coche como que te salga mal.

 

consejo personal, no compres hay al no ser que entiendas de coches y sepas lo que estas comprando.

 

saludeTTes

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Yo compre mi coche alli y desde luego el trato recibido fue excelente,la documentacion me la entregaron en mes y medio,el coche me lo dieron con libro de revisiones y me dieron un certificado de que los kms. eran reales (51.000) que estaba libre de cargas y que no habia sufrido ningun golpe estructural,me dieron un año de garantia (que espero no tener que utilizar).Despues de comprarlo yo, mi mejor amigo les compro un BMW 525D y el trato recibido fue identico,la verdad es que yo no puedo hablar nada malo de ellos,si quieres que me cerque contigo no tienes mas que decirlo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...
jod**, pues fijate que vivo en Sanfer y no la conozco. :ranting2:

 

¿Sabes cual es la gasolinera de la N-II que hay nada más pasar el puente de San Fernando ( la curva de Atica, donde se leñaba el personal)? pues juto detrás de la gasolinera, te dejas la gasolinera y justo al lado hay un camino a la derecha.

 

Yo he ido a verlos y el precio es bueno, pero alguno esta bastante penoso.

 

EL coche lo venden tal y como lo entrega el cliente ( renting ), sólo lo lavan, si tiene los espejos reventados y "bollao" como el plato de un loco, así te lo llevas, o pagas por los arreglos.

 

Hay de todo, hay coches con muy buena pinta y otros de vergüenza ( con barro y m**** para exportar), pero fallar.....supongo que como todos, depende de quién lo haya usado.

 

http://www.carsycars.com/

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.