Jump to content

Bombin cerradura


joga

Publicaciones recomendadas

He adquirido recientemente un A4 avat, y el caso es que no me habia dado cuenta de una cosa que le pasa, y es que el otro dia no se si por las pilas de la llave o por un barrido de frecuencia de esos, pues no me funcionaba el mando.

Yo preparando a mis colegas para los oidos por la alarma, cual fue mi sorpresa, pues que meto la llave y cuando voy a girarla para abrir la puerta, la cerradura o el bombin o como se llame da vueltas con la llave.

Alguno sabe solucionar esto, si lo llevo a la casa me clavaran mucho?, no estoy en el peor de las situaciones puesto que al ser un avant, podria entrar por detras puesto que atras si funciona.

Un saludo y voy a crear otro post para subir las fotos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Supongo que sera el mismo sistema que VW.

Yo tenia un golf, serie 3 y me paso eso. El problema es que se rompió la pala. Es decir una pieza, tiene pinta de baquelita, no es muy alla .... que va desde el bombin hasta el sistema del cierre.

Creo que es barata y fácil de cambiar, creo que quitando un tornillo que está en el lateral de la puerta, no me acuerdo.

Espero que sea eso :ph34r:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.