Jump to content

joga

Miembros
  • Mensajes

    69
  • Ingresó

  • Última visita

Todo lo publicado por joga

  1. Hola, Yo tengo un restailing 115cv, pero que no es quattro y mi caja de cambios es 5 velocidades.
  2. Perdón quería poner el rollo de la pantalla del Fis. La pantalla central de cuadro de mandos.
  3. He utilizado una luz de matrícula para hacer la prueba y lo que me ha ocurrido es que se me ha apagado cuando quitaba el fusible número 15, cuadro de instrumentos, sistema de navegación. El caso es que hace ya algún tiempo hice el famoso arrollo del fís y me imagino que será por algún corto ahí. Ya os iré comentando.
  4. Pues que el multimetro tienes que ponerlo en amperios no en voltios, asi no te mide consumo.... El instrumento usado para medir la intensidad de la corriente eléctrica es el que, calibrado en amperios, se llama amperímetro, colocado en serie con el conductor cuya intensidad se desea medir. Intensidad eléctrica es el flujo de carga eléctrica por unidad de tiempo que recorre un material. Tienes que pillar donde marque A. (en este caso hay 2 A. y 10 A.) empieza por el mas alto y en continua. Sino lo mas facil es lo que dije de la bombilla... s2 Gracias Athabasco, Que haría yo sin vosotros, la verdad que lo del buscapolos esta curioso a ver sí me puedo construir algo así. Mañana os cuento sí he avanzado algo. De nuevo mil gracias.
  5. A ver os como como va avanzando la cosa, por decir algo. Pongo pinzas, arranca y me doy una vuelta de unos 80km. Aparco, quito el borne negativo. Mido la batería con el multimetro y 12,66v. Ahora toca poner el multimetro en el cable negativo y en el borne negativo de la batería y marca el multimetro aproximadamente lo mismo no se que deciros unos 12,60v de estos valores no me hagáis mucho caso. El caso es que he quitado más o menos los fusibles que creía que podían ser, como lo del encendedor, el caso es que lo he ido haciendo en algunos casos con la puerta abierta puesto que lo de los fusibles están en el lateral del coche. Que estoy haciendo mal, quito uno a uno porque pueda ser cualquier cosa? Muchas gracias por la ayuda.
  6. Pues sí tengo alarma, ósea que lo cerrare. Muchísimas gracias.
  7. Lo primero es dar las gracias a todos por las respuestas. Pues después de cargar la batería, y ponerla en el coche lo más que me ha durado ya son dos días y hoy no ha llegado ni uno ósea que ya veis. Desesperado y viendo que cuando lo arrancaba y le daba una vuelta algo cargaba y que además no se me encendía el indicador de batería en el cuadro había pensado que sería de la batería. Y casualmente hoy hablando con el dependiente de Tiendas aurgi me ha comentado lo que me habéis dicho. Al principio me ha dicho lo de la bombilla y después lo del polímero. Para saber sí tenía un consumo irregular. Lo único que me ha comentado es que lo hiciera en el polo negativo, no se sí data igual? También me ha comentado que lo haga con todo el coche cerrado, incluso que pusiera algo en el cierre del capo para que no hubiera nada de corriente. Pero lo que no me había comentado es lo de los fusibles, ósea que lo pondré todo en funcionamiento a ver de donde es. Gracias por escribir e intentar solucionar, lo iba a poner pensando que daría un poco de luz a este asunto pero ya me la habíais dado. Un saludo.
  8. Ok, pues por lo general carga bien, me doy una vuelta a la M40 y lo dejo bien y el indicador suele marcarme como cargada. Además de lo de la radio podía ser lo de la toma de mechero del maletero? Hay alguna forma con el multimetro de saber por donde puede estar el problema?
  9. Hola A4B51.8T Gracias por tu consejo, mirare a ver sí quitando la radio deja de ocurrir esto y además mirar a ver sí tengo algún cable pelado. Tendrá que ser por lo del cable no? Porque la radio esta enganchada con los conectores ósea que sería raro que fuera por eso. Muchas gracias por la respuesta, lo arrancare, le daré una vuelta y le quitare la radio a ver que pasa.
  10. Hola, pues estoy perdido con el coche, se me queda sin batería en menos de 15 días e incluso la última vez en menos de una semana. Al principio pensaba que sería porque tenía mal el motor del cierre centralizado y estaba mucho tiempo para cerrarse el coche. Pues eso ya esta cambiado y seguimos igual. Ahora estoy con el enchufe del maletero que se lo cargo uno de los perros y no se sí podrá ser por eso o no, otra cosa que me mosquea es el radio-cd que cuando voy en el coche y no esta puesto escucho como va intentando leer el cd. Esas son un poco las cosas que he pensado, pero podría ser cualquier cosa. Ósea que os pido ayuda para intentar solucionar ese tema. Un saludo y gracias.
  11. Hola, Pues mi problema como he comentado en otro post, es que el cierre centralizado se queda como cerrando durante un largo periodo de tiempo y lo mismo ocurre al abrir. Por lo que he leido y he mirado la placa parece que esta en buen estado y esos discos que tambien daban problemas tambien estan bien. Ahora solo me quedan dos cosas, o bien el motorcillo o bien una tapita donde van los tubos de el aire que uno de los pitorros que encajan esta algo roto. Pues bien un amigo de la audi me dio la referencia, 8d0 862 257 y yo inteligente de mi pues me puse a mirar en ebay y me he comprado una, pero cual es mi problema que mi amigo no me dijo la letra del final y yo tenia una terminada en B y la que he comprado es terminada en E. He puesto el que he comprado y no hace nada, no se si es porque hay que codificar o algo asi o es que directamente no vale. O bien tengo que desmontarla y coger las partes que necesite. Un saludo y espero respuestas que estoy un poco agobiado.
  12. Miratelo bien primero por que es posible que en tu caso sea de la bomba en sí y no del circuito, ten en cuenta que funciona por aire y por lo que comentas de que te tarda es posible que sea por que pierde presión o no de la sufiente. Hay otro brico del cambio de unas piezas del interior de la bomba, miratelo. Tambien es posible que tengas la tuberia del circuito suelta de la bomba o algo asi. S2 Hola me podrias decir cual es el brico que cambia las piezas del interior de la bomba?
  13. Este brico me interesa mucho ya que estoy teniendo problemas con el cierre centralizado, vamos que le doy a cerrar y se queda cerrando un rato, de hecho a veces se pone la alarma antes de que deje de sonar y el maletero se me queda abierto y tengo que cerrarlo con la llave. Mi problema es que no veo las fotos del principio, ni de donde hay que hacer las soldaduras mas importantes, alguien me podria decir mas exactamente cuales son? Estoy muy muy interesado ya que en la casa la tonteria sale en 600€. Hay algun parte que se pueda romper hasta que encuentre lo del maletero? porque yo la verdad es que muy manitas no soy la verdad. Un saludo y gracias
  14. Hola a todos, pongo que para los que tienen un avant porque lo que se me ha roto a mi solo se les puede romper a estos. No se si sere al unico que le ha ocurrido o habra alguno mas. Bueno pues tengo rotos los plasticos de donde se engancha las cortinilla del maletero, lo que seria una u tumbada ahora la parte de arriba se ha roto y cuando paso por un bache pues se enrolla. La pregunta es si alguien lo ha cambiado, si sale muy caro el recambio original o si me tengo que ir a un desguace porque el original vale mas que el coche casi. Si cuesta mucho la otra opcion que habia pensado es directamente tintar las lunas que es una cosa que tenia pensada pero que siempre por unas cosas u otras nunca he hecho. Bueno pues muchas gracias y si a alguien le ha pasado esto que me comente, porque en principio por lo que he visto tiene que ser facil cambiarlo pero claro aun no me he puesto para saberlo. Un saludo.
  15. jod** que zote soy, no os he comentado que el mio es un avant. Me imagino que sera mas facil si cabe pero en un primer vistazo que eche no vi por donde era. Saludos y gracias.
  16. Y despues de que me metan la lijada, es muy dificil cambiarlo?. Merece la pena dar un parte al seguro?. Un saludo y muchas gracias por contestar.
  17. Pues eso que tengo un par de preguntitas que haceros ya que vosotros sois los entendidos. 1ª Tengo fundida alguna bombilla de la tercera luz de freno, se puede comprar en cualquier tienda de automoviles en plan aurgi o hay que comprarlas en la audi. Y me podéis explicar cómo se hace porque le eche un ojo rápido y no supe. 2ª Se me ha roto el cristal de un antiniebla, donde lo compro este me imagino que tendrá que ser en la audi y es difícil cambiarlo?. Un saludo y muchas gracias.
  18. Hola, la verdad es que este post me viene de coña porque ando como loco buscando alguna cosilla que otra. En principio me hace falta un cuadro de intrumetos, mi coche es un 1.9 tdi 115 caballos restailing de esos y para mas datos ranchera. Se me ha roto el cristalito del antinieblas, no se si eso se vende tambien o como se cambia. Bueno muchas gracias, ya que me esta costando encontrar el cuadro y parece una discoteca cada vez que enciendo el coche.
  19. Hola me podrais decir cual es la diferencia entre el Cierre confor, cierre seguridad porque estoy algo liado, otra cosa me han dejado un cable y no tengo el programa, y mi problema es que tengo en el portatil el vista que programa puedo utilizar?. Un saludo y gracias.
  20. joga

    FIS

    Yo estoy impaciente, porque aunque ademas de tener el fis como el canal+, tambien tengo parpadeos y las agujas cada una como quiere pero lo que mas me importa el es fis que es lo que me va a decir la info del coche.
  21. Bonitas fotos, tienes el coche muy chulo, pero ten cuidado ya sabes como es la gente cuando ve un coche bien cuidado. Lo que hace la envidia. Un saludo.
  22. Y puedes poner mas concretamente donde es, porque me interesa. Otra cosa, nadie ha intentado ponerlas solos?. Un saludo. Concretamente es en la plaza del metro Oporto, en Carabanchel. Tienen pagina web http://www.tintarlunasmadrid.es/sitio-tintado-lunas.html Muchas gracias lo mirare, la verdad es que por ese precio no pienso en hacerlo yo, porque para que me quedaran medianamente bien me da a mi que tendria que comprarme varios rollos. Un saludo.
  23. Felicidades y a disfrutarlo durante mucho tiempo.
  24. Y puedes poner mas concretamente donde es, porque me interesa. Otra cosa, nadie ha intentado ponerlas solos?. Un saludo.
  25. joga

    FIS

    Este tema me interesa, aunque la verdad es que muy manitas no soy.