Jump to content

opiniones


MIGUEL31

Publicaciones recomendadas

gracias por vuestros comentarios.

yo a lo que me referia es que no se si poner trasera sline o s4. cuales son los precios de los dos?

el tema de los focos, estan en negro porque no me gustan nada los focos blancos, aunque me gustaria mas si fueran rojos por completo.

muchas gracias de nuevo y un saludo

Exactamente no lo se el precio, pero el s-line, solo hay que cambiar la parte da abajo, son unos 95€, la S4 es el parachoke enterito, y creo que son unos 300 y pico €, aparte la pintura.... el compi navarrico te puede decir el precio exacto que se lo acaba de montar...

 

Saludotessssss :thumbsup:

 

P.D. Yo llevo la S-line, y como ves queda de vicio... pero la S4... bufff, queda tremenda tambien...

95€!!?? referencias por favorrrr

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


...estan en negro porque no me gustan nada los focos blancos,...

:innocent:

para gustos, colores. B)

 

 

 

Para mí, el grupo optico de serie esta muy bien; unas bombillas cromadas le darían un efecto blanco "stealth" :thumbsup: :clap1: y con un brico tipo westforce :wub: , unos leds bien integrados ya sería la pera..... :innocent: <_< ;) :dl:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

gracias por vuestros comentarios.

yo a lo que me referia es que no se si poner trasera sline o s4. cuales son los precios de los dos?

el tema de los focos, estan en negro porque no me gustan nada los focos blancos, aunque me gustaria mas si fueran rojos por completo.

muchas gracias de nuevo y un saludo

Exactamente no lo se el precio, pero el s-line, solo hay que cambiar la parte da abajo, son unos 95€, la S4 es el parachoke enterito, y creo que son unos 300 y pico €, aparte la pintura.... el compi navarrico te puede decir el precio exacto que se lo acaba de montar...

 

Saludotessssss :thumbsup:

 

P.D. Yo llevo la S-line, y como ves queda de vicio... pero la S4... bufff, queda tremenda tambien...

95€!!?? referencias por favorrrr

yo dirira que son 180 €

 

que alguien que lo sepa bien que te lo diga

 

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

gracias por vuestros comentarios.

yo a lo que me referia es que no se si poner trasera sline o s4. cuales son los precios de los dos?

el tema de los focos, estan en negro porque no me gustan nada los focos blancos, aunque me gustaria mas si fueran rojos por completo.

muchas gracias de nuevo y un saludo

Exactamente no lo se el precio, pero el s-line, solo hay que cambiar la parte da abajo, son unos 95€, la S4 es el parachoke enterito, y creo que son unos 300 y pico €, aparte la pintura.... el compi navarrico te puede decir el precio exacto que se lo acaba de montar...

 

Saludotessssss :innocent:

 

P.D. Yo llevo la S-line, y como ves queda de vicio... pero la S4... bufff, queda tremenda tambien...

95€!!?? referencias por favorrrr

yo dirira que son 180 €

 

que alguien que lo sepa bien que te lo diga

 

 

saludos

 

Morataaaaa! ¿que te has fumao? ,jajaja :thumbsup: <_< :clap1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No te lo tomes a mal:

Yo le pondria los pilotos de serie, los aros y una trasera S4 o S-line.

Nada mas por lo demas precioso, esas colas y el aleron.

 

Las ruedas para cambiar ya no?

 

saludos

a que te refieres llantas o neumaticos

 

Loos neumaticos traseros no?

 

Si te gusta ASI, yo le pondria trasera S4 , porque en negro queda mejor. El s.line en negro no se nota casi te lo digo porque lo llevo yo.

Pero si quieres darle mas forma al coche s.line

 

saludos

los neumaticos estan en perfecto estado es la foto que es muy mala en calidad.

creo que me voy a decantar por sline (precio) me gusta mas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

gracias por vuestros comentarios.

yo a lo que me referia es que no se si poner trasera sline o s4. cuales son los precios de los dos?

el tema de los focos, estan en negro porque no me gustan nada los focos blancos, aunque me gustaria mas si fueran rojos por completo.

muchas gracias de nuevo y un saludo

Exactamente no lo se el precio, pero el s-line, solo hay que cambiar la parte da abajo, son unos 95€, la S4 es el parachoke enterito, y creo que son unos 300 y pico €, aparte la pintura.... el compi navarrico te puede decir el precio exacto que se lo acaba de montar...

 

Saludotessssss ;)

 

P.D. Yo llevo la S-line, y como ves queda de vicio... pero la S4... bufff, queda tremenda tambien...

95€!!?? referencias por favorrrr

yo dirira que son 180 €

 

que alguien que lo sepa bien que te lo diga

 

 

saludos

 

Morataaaaa! ¿que te has fumao? ,jajaja :thumbsup: :dl: <_<

 

+1 jajaj menudo leño se ha fumao

 

macho ese precio es muy barato?? tu que lee haces a los de taller :clap1:

 

no podra ser que ese precio sea el delantero sin regillas :innocent:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo dirira que son 180 €

 

que alguien que lo sepa bien que te lo diga

 

 

saludos

 

Morataaaaa! ¿que te has fumao? ,jajaja :thumbsup::p:lol2:

Sr. Tineo!!!!! :hammer2::hammer2::lol2::flwrs:

 

Estoy buscando la referencia, pero no la encuentro.... y si la memoria no me falla, creo que era sobre los 100€.... no se si me estaré equivocando :innocent::innocent:

 

Saludotessssss ;)

 

Edito: Sr. Audi A4 TDi pa ti tambien hay!!!!! :hammer2::hammer2::lol2::flwrs: que hemos escrito a la vez.... Pues lo dicho, no se si me estare confundiendo, no me acuerdo lo que me costo a mi....

Editado por MoratA
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

segun mis info recopiladas, el añadido trasero s-line de 2 salidas, vale unos 150 euros. el del S4, 300 y pico euros bien largos ...

 

por cierto, en las referencias para pedirlos, que numero es el del avant y cual el berlina ( 5 ó 9 ). por ejemplo empieza 8E 5 807... , a ese 5 me refiero ...

 

gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

segun mis info recopiladas, el añadido trasero s-line de 2 salidas, vale unos 150 euros. el del S4, 300 y pico euros bien largos ...

 

por cierto, en las referencias para pedirlos, que numero es el del avant y cual el berlina ( 5 ó 9 ). por ejemplo empieza 8E 5 807... , a ese 5 me refiero ...

 

gracias

 

claro 180 con la pegatina

 

tampoco es tanto para el cambio que mete el coche, lo rejuvenece!!!

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo lo unico que le haria es ponerle unas colas mas pequeñas ya que esas son demasiado grandes y ponerle la trasera s-line, lo de los aros y los focos queda bastante bien, yo tampoco yevo los aros por recomendacion del pintor y, al principio lo ves raro, pero luego gusta bastante como queda

 

UN SALUDO

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.