Jump to content

audi a3


danito

Publicaciones recomendadas

Si finalmente tienes decidido el 1.8 turbo descuida que vas sobrado de potencia aún para el peso de estos coches, que personalmente prefiero que se denominen vacas de coche o coches petardo como que son más lentos que el caballo del malo a que sean ligeritos y no tengan estabilidad alguna.

 

Todo tiene sus ventajas e inconvenientes, y como las primeras, creénos son muchisimas más que las segundas en este vehículo.

 

Saludos y buena elección. Ya nos pondrás fotos del mismo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


En mi opinión el 1.8T de 150 está genial, es muy ágil, por ello require que seas muy cauteloso a la hora de meter ciertos acelerones no te vayas a comer algo....o a alguien.

 

Respecto al precio, me parece demasiado barato para el kilometraje que antes has expuesto, supongo que tampoco llevará ningún tipo de extra. Mi recomendación es que lo mire un experto no vaya a ser que te lleves alguna sorpresa la cual no deseamos ningún forero.

 

Un saludo y disfrútalo!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

bueno pues creo que me decantare por el 1.8 turbo de 150 caballos,eso si espero que el consumo no me asuste mucho:P..jajaja otra cosa queria deciros yo soy amante de lo racing,no del tuning..jajaj,con esto me refiero a que modificacion se le puede acer al coche,no se para que sea mas estable,que suene bien que eso me gusta muxo..e oido ablar por ay de la valvula de descarga del turbo pero no tengo ni idea de que es y cual es su fin...

 

saludoss!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Aparte de lo comentado por los foreros, un cambio de amortiguación al completo y tienes un coche al que has de ponerle tú los límites en la conducción, ya que entre la reprogramación, la suspensión y cosas varias irá de escándalo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.