Jump to content

FOTOS


lost

Publicaciones recomendadas


Hola lost, yo creo q lo que dices no se puede...porque te obliga a cambiar capó y demás historias...

El otro día fui al conce a por unas referencias para el spoiler trasero y le pregunté al comercial que si tenía alguna noticia de los nuevos faros delanteros con leds para el a3 8p. Me dijo que estaba desbordado de peticiones, pero que no tiene constancia de que vayan a salir a corto-medio plazo.

Supongo que saldrá alguna casa comercial que saque algo parecido, máxime cuando el año que viene se implanta la obligatoriedad en los nuevos vehículos de llevar luz diurna y todo ese rollo.

 

En definitiva, todos los A3 pre restyling creo que estamos esperando a lo mismo..la otra opción es intentar meter los faros al horno como mis colegas Elgino y Westforce (que lo hacen en los a4 B7) y enredar...

 

S2!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas tardes,que tal? bueno vamos al tajo

 

Rubben,,,,mi intencion no era poner un post del que ya se ha hablado hasta la saciedad, ni buscar hacer una ñapa en mi coche tio, jaja,....simplemente mi intencion con este post, era enseñaros, si no lo habias visto ya, estas fotos.

 

porque? porque son al contrario de lo que todos queriamos en un "principio".

 

Es decir, se ha cambiado paragolpes y capot y mantiene aletas y faros. y nosotros teoricamente queriamos solo faros.....pero bueno tampoco quiero rebatir nada ahora eh!!!! :flwrs:

 

En cuanto a lo del enlace a ebay alemania, ya tardais en ponerlo no? pero que no sean los faros esos que salen en un coche naranja y negro (que es un 8L)

 

Saludos!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas compareros!!! Si os sirve de consuelo, en ebay aleman. E visto para nuestros coches los faros con led.

Para el 8p. Y a estan a la venta. A mi personalmente no me parecen muy bonitos... pero para gustos.......

Hecharle un vistacillo.

 

 

estas seguro leams? pa´mi que te has confundido, yo no veo ningunos para a3 8p, pon el enlace de ebay.de para comprobarlo.

salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas tardes,que tal? bueno vamos al tajo

 

Rubben,,,,mi intencion no era poner un post del que ya se ha hablado hasta la saciedad, ni buscar hacer una ñapa en mi coche tio, jaja,....simplemente mi intencion con este post, era enseñaros, si no lo habias visto ya, estas fotos.

 

porque? porque son al contrario de lo que todos queriamos en un "principio".

 

Es decir, se ha cambiado paragolpes y capot y mantiene aletas y faros. y nosotros teoricamente queriamos solo faros.....pero bueno tampoco quiero rebatir nada ahora eh!!!! :lol2:

 

En cuanto a lo del enlace a ebay alemania, ya tardais en ponerlo no? pero que no sean los faros esos que salen en un coche naranja y negro (que es un 8L)

 

Saludos!!!!

 

Te entendi mal, pense q preguntabas si se podia poner faros restyling en pre-restyling. Es q hay muchisima gente q habre temas q se hablan hasta la saciedad.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues si seguro. pona a partuid de 2003. voy a ver si lo encuentro de nuevo y os lo paso. eso si varatos no me resultaron

Mira a ver bien porque seguramente habrás visto que montan para A3 hasta el año 2003. Yo de momento tampoco los he visto por ninguna parte.

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas compareros!!! Si os sirve de consuelo, en ebay aleman. E visto para nuestros coches los faros con led.

Para el 8p. Y a estan a la venta. A mi personalmente no me parecen muy bonitos... pero para gustos.......

Hecharle un vistacillo.

supongo que te referiras a los devil eyes que se venden en ebay que son un tanto cutres, para mi, esteticamente hablando..pero hasta ahora solo los he visto para el 8L, si encuenttras ese link para 8P ponlo porque hay un monton de foreros deseando ponerlos :crying_anim:

Editado por lobezno
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo recuerdo averlos visto y son para 8L me parece... raro seria q estuviesen en ebay para el 8P y nadie los tuviese ya puestos... jajajajajaja

 

s2!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mira este otro... es de un forero (no recuerdo el nombre) que cambio el frontal (faros, paragolpe y aletas) a su A3 pre-restyling.

 

post-35875-1232017993.jpg

Menudo pastizal debe suponer ese cambio...buff...y todo por los dichosos faros con led´s..porque a mí el resto del frontal no me dice nada.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.