Jump to content

por que me dice esto el navegador?


Maillo

Publicaciones recomendadas

buenas chicos gracias a vosotros solucione el dichoso problema del mute, ahora es otro, os pongo las fotos para que veais lo que me aparece, pues bien os comento que compre este navegador y tambien me dieron el dvd del 2005 original, pues bien a mi la verdad todo me funciona de lujo menos estas pantallas que me salen y no se lo que es porque la verdad todavia no estoy muy puesto en el funcionamiento de navegadores, tambien os digo que todavia no tengo instalada la antena gps, (no se si tendrá algo que ver o no) y al introducir el dvd 2005 me salen estas pantallas, haber si me podeis decir algo.

 

 

gracias de nuevo y saludos

post-28404-1231837272.jpg

post-28404-1231837279.jpg

post-28404-1231837286.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


La primera es porque el disco de navegación no vale para tu navi, o bien está escacharrado, o es una versión de mapas no compatibles con el software que lleva el navegador, si el DVD lleva software anterior a 0330 y tu navi lleva software 0330 o posterior, no puedes usar ese disco.

 

Las otras dos pantallas son normales.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Seguramente si "compras" la ultima versión que creo que es la 2009-1 te debe de ir bien, es mas se te actualizará seguramente el software del navegador y por otro lado lo que tienes que hacer es poner la antena ya que si no es imposible saber si funciona bien al no poder posicionarse.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.