Jump to content

CAMPAÑA 13D7


pentax

Publicaciones recomendadas

Pues eso hoy me ha llegado la carta que tengo que pasar la campaña 13D7 . Alguien sabe de que va???? es la famosa campaña de perdida de potencia???? por cierto audi a4 avant del 2006 2.0 140 cv tdi

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


a ver si alguien sabe algo y dice de que va. :cfsd1:

 

pentax si te enteras cuenta,cuenta :thumbsup:

 

yo tambien tengo un 2.0 tdi de 140cv del 06.

 

un saludo......

 

 

Me interesa, yo también lo tengo, aunque estoy casi seguro de que voy a hacer una repro "light" y no vuelvo a meter una campaña de centralita.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo tb tengo un b7 de noviembre 2006 tdi 140 cv fui acer la campaña una actualizacion de software,si es esa yo te aconsejaria k no la icieras mi coche fncionaba perfectamente despues de la campaña....ami no me gusta nada,he intentado que me lo pongan como estaba y no hay manera ni en el taller ni atencion al cliente de audi ni por talleres fuera de los oficiales,un talle muy bueno de aqui de lorca lo yeve y me dijo que eso lo acian por temas de ecologioa y no k historias,ya t digo para mi el resultado brutal(pero a peor) sl2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo tb tengo un b7 de noviembre 2006 tdi 140 cv fui acer la campaña una actualizacion de software,si es esa yo te aconsejaria k no la icieras mi coche fncionaba perfectamente despues de la campaña....ami no me gusta nada,he intentado que me lo pongan como estaba y no hay manera ni en el taller ni atencion al cliente de audi ni por talleres fuera de los oficiales,un talle muy bueno de aqui de lorca lo yeve y me dijo que eso lo acian por temas de ecologioa y no k historias,ya t digo para mi el resultado brutal(pero a peor) sl2

Hola hoy he ido a pedir cita para revisión.

Me han comentado lo de la campaña y hemos estado hablando de ella.

En resumen es un tema de contaminación, en la que básicamente, actúan sobre la válvula egr (cerrándola aún más) con esto no se pierde potencia supuestamete, pero sí respuesta desde bajos, en salida tal.

Osea que si yo ya me quejo de esto en mi coche, ya que sale peor que un panda, le he dicho al de Audi, que porsupuesto no la voy a hcer, lo cual le ha parecido lógico y solo me pide que firme un papel de renuncia.

A4 2.0 TDI 140 CV. 2006

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola hoy he ido a pedir cita para revisión.

Me han comentado lo de la campaña y hemos estado hablando de ella.

En resumen es un tema de contaminación, en la que básicamente, actúan sobre la válvula egr (cerrándola aún más) con esto no se pierde potencia supuestamete, pero sí respuesta desde bajos, en salida tal.

Osea que si yo ya me quejo de esto en mi coche, ya que sale peor que un panda, le he dicho al de Audi, que porsupuesto no la voy a hcer, lo cual le ha parecido lógico y solo me pide que firme un papel de renuncia.

A4 2.0 TDI 140 CV. 2006

 

+1 QUE SALGA MAS DESPACIO................. jod** se nos van a subir los caracoles :thumbsup: ,yo tambien paso.

 

un saludo...........

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo tb tengo un b7 de noviembre 2006 tdi 140 cv fui acer la campaña una actualizacion de software,si es esa yo te aconsejaria k no la icieras mi coche fncionaba perfectamente despues de la campaña....ami no me gusta nada,he intentado que me lo pongan como estaba y no hay manera ni en el taller ni atencion al cliente de audi ni por talleres fuera de los oficiales,un talle muy bueno de aqui de lorca lo yeve y me dijo que eso lo acian por temas de ecologioa y no k historias,ya t digo para mi el resultado brutal(pero a peor) sl2

Hola hoy he ido a pedir cita para revisión.

Me han comentado lo de la campaña y hemos estado hablando de ella.

En resumen es un tema de contaminación, en la que básicamente, actúan sobre la válvula egr (cerrándola aún más) con esto no se pierde potencia supuestamete, pero sí respuesta desde bajos, en salida tal.

Osea que si yo ya me quejo de esto en mi coche, ya que sale peor que un panda, le he dicho al de Audi, que porsupuesto no la voy a hcer, lo cual le ha parecido lógico y solo me pide que firme un papel de renuncia.

A4 2.0 TDI 140 CV. 2006

 

 

Enterate bien antes de firmar nada, porque si el coche lo tienes en garantia y tienes una averia, se pueden agarrar a ese papel para no pagarte la reparacion ya q renunciastes a la ultima campaña de audi.

 

A mi me actualizaron el software en septiembre pasado y me pille un rebote con el nuevo comportamiento del coche en su momento grande, pero con el paso del tiempo me he dado cuenta q va mejor en bajas para ciudad y peor a partir de las 3000 vueltas. La salida en primera sigue igual, quizas no tira tanto de embrague ahora.

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues a mi despues de dar un poco la tosta me lo van a dejar como estaba de origen llevo 20 dias esperando un software que les tienen que mandar de barna

Y no vuelvo a pasar ninguna campaña mas.

El otro dia se le escapo a un asesor de audi que lo que hacen en la actualizacion es rebajar la pot. un 15% para proteger el bimasa y el embrague claro que 15 dias antes otro asesor me dijo que no se reducia pot. sino la manera de entregarla QUE LES DEN!!!!!!!!!

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues a mi despues de dar un poco la tosta me lo van a dejar como estaba de origen llevo 20 dias esperando un software que les tienen que mandar de barna

Y no vuelvo a pasar ninguna campaña mas.

El otro dia se le escapo a un asesor de audi que lo que hacen en la actualizacion es rebajar la pot. un 15% para proteger el bimasa y el embrague claro que 15 dias antes otro asesor me dijo que no se reducia pot. sino la manera de entregarla QUE LES DEN!!!!!!!!!

S2

 

A mi sinceramente me parece una tomadura de pelo lo de las campañas estas. Vamos a ver, no homologaron los coches en su día para venderlos? Por qué ahora me quitan más potencia en bajas, que de verdad da pena salir con el coche en una rotonda...

 

Yo no vuelvo...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.