Jump to content

ARREGLO LLANTAS


Suga

Publicaciones recomendadas


Hola a todos, soy de Madrid y queria preguntar si sabeis sobre algun taller q sea especializado en arreglo de llantas, tengo tres llantas rozadas y cuando lavo el coche me da algo cuando las veo con raspones. Haber si me podeis ayudar.

GRACIAS

 

 

Hay una serie de talleres que se llaman SASAM uno en Alcorcon y otro en Mostoles que reparan las llantas, estos suelen tardar 1 semana mas o menos.

Despues hay otro taller en la CALLE DE LOS PAJARITOS NUMERO 19, al lado de Conde Casal que son unas maquinas, rapidos, serios y de lo mejor que e visto.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Podeis decir precios aproximados de reparación de cada llanta?

 

Imagino que dependerá del daño que tengan, pero más o menos por cuanto puede salir que le metan mano a cada una?

 

 

Yo la mia un dia que me comi un bordillo y la doble me soplaron 100€, pero es que estaba cojonuda..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Esos 50-70€ están cubiertos por el seguro si lo tienes a todo riesgo, o el tema de las llantas va a parte?

 

Mi seguro es Axa, y no me vendría mal que les diesen un repasito a un par de ellas.

 

Yo creo que va aparte, vamos..difícil lo veo que puedan entrar en el seguro...las mías además no son las de serie y ni siquiera las incluí dentro del seguro cuando las cambié.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Un brico vale más que mil palabras!! jeje

 

http://debates.coches.net/showthread.php?t...reparar+llantas

 

Saludos

ejem ejem ejem perdone usted.....

he oido BRICO?????????????????????????????????????

MMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMM

porque no esta en el post de bricos?????????????????????????????

le toca al mochi ponerlo como siempre..................................

:laugh:;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Un brico vale más que mil palabras!! jeje

 

http://debates.coches.net/showthread.php?t...reparar+llantas

 

Saludos

ejem ejem ejem perdone usted.....

he oido BRICO?????????????????????????????????????

MMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMM

porque no esta en el post de bricos?????????????????????????????

le toca al mochi ponerlo como siempre..................................

:laugh:;)

Me suena el brico Hellsin, jeje...a destacados de cabeza, Mochi, por hablar!!!, jeje

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas compañeros. Pues ya esta el brico colgado. Solo hecharle un vistazo . Parece facil. Pero si vale 50 pavetes el arreglo , yo creo que merece la pena. no pringar.

Saludos

Tb estoy de acuerdo con ello..cada seguro es un mundo, pero creo q no merece dar parte para arreglar las llantas para que luego te jod** con la bonificación....

De todas formas, si tuviéramos que incluir cada extra en el seguro creo que muchos de nosotros estaríamos cansados de contactar con las compañías para incluirlos en póliza!!

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Un brico vale más que mil palabras!! jeje

 

http://debates.coches.net/showthread.php?t...reparar+llantas

 

Saludos

ejem ejem ejem perdone usted.....

he oido BRICO?????????????????????????????????????

MMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMM

porque no esta en el post de bricos?????????????????????????????

le toca al mochi ponerlo como siempre..................................

:az::unsure:

Me suena el brico Hellsin, jeje...a destacados de cabeza, Mochi, por hablar!!!, jeje

 

Ya te puede sonar, se me olvidó mencionar... cortesía de Rafasportback!! jaja él fue quien me lo pasó.

 

Cuando te vea recuerdame que te dé la lija!!

 

Ah y no lo había puesto en el post de bricos porque pensaba que era únicamente para bricos propios de ASI.

 

Otro brico de reparar llantas: http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...howtopic=151072

 

esta vez, por foreros de ASI.

 

Este sería el que habría que poner en el post de bricos creo yo.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.