Jump to content

Sera la bombilla,el faro..


davidtdi

Publicaciones recomendadas

Buenas foreros :lol2:

 

Desde que cambie los faros de serie por los restyling,llevo puesto dos juegos de bombillas y con ninguna alcanzo siquiera una vision aceptable,las primeras fueron unas de las normales y nada no veia un -----,asi que opte por ponerles unas que llevan xenon dentro,creo que son de unos 4200k o asì

 

Pero cuando las probè de noche,dan un haz de luz bastante blanco pero muy escasos. :thumbsup:

 

Busco una luz blanca,nada de xenon pero sobre todo que alumbren bastante.

 

Que bombillas compro?

 

Saludos :flwrs:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola davidtdi!

Has probado a regular manualmente los faros?Con la ruedecita que hay al lado del cuadro de luces no,en los propios faros hay como unas tuerquecitas blancas que girandolas con un destornillador se sube o baja el faro,te lo digo porque ami tambien me estraño mucho que no se viera casi nada hasta que lo lleve a un taller y con un destornillador y una maquina rara (como una lupa gigante) en frente del faro me los niveló bien y ahora veo de fabula.

 

1Saludo compañero!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La máquina rara de la lupa es la del reglaje de los faros, Jaime, en la cual se ve el haz de luz que proyecta y si está bien regulado.

 

David, como dice Jaime, ¿te regularon las luces?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La máquina rara de la lupa es la del reglaje de los faros, Jaime, en la cual se ve el haz de luz que proyecta y si está bien regulado.

 

Jajaja...es que la llamo asi porque no se si tiene algun nombre tecnico y meter la zarpa poniendo uno que me invente :cfsd1:.Se para lo que sirve y tal,pero bueno,mejor explicado que por ti,no creo :ranting2: .

1Saludo Bully

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Para halógenas de luz blanca y que iluminen bien decirte que una buena lámpara es la Philips Diamond Vision 5000ºK. No es fácil de conseguir y rondan los 60 euros el juego, pero son muy buenas lámparas... aunque cierto es que si no tienes bien regladas las ópticas no te valdrán de nada.

 

Saludos! :cfsd1:

 

PD.: No me fio mucho de marcas raras a precios baratos que hablan de imitar xenon... suelen decepcionar :cfsd1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es cierto quizas tenga que regular los faros,pero me da la impresion de que por mucho que regule no voy a conseguir mucho mas.

 

Voy a buscar esas Philips Diamond Vision,pero con 5000ºk no seran blancas,no? Mas bien se veran con el tono azulado,supongo yo :innocent: Y es eso precisamente lo que no quiero,que se vean tipo xenòn.

 

Teneis fotos con estas bombillas montadas??

 

Gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.